Qué difícil es estar lejos de los que queremos en fechas señaladas, sobre todo luego de ver las fotos que comprueban, que un año mas, nosotros no aparecemos en ellas. Cada año, el primero de enero vemos a la puerta doce meses cargados de días, fiestas, cumpleaños y momentos importantes en los que nos gustaría estar justo allí, celebrando y compartiendo junto a nuestros seres queridos las fechas importantes y, por que no, también salir en esas fotos hermosas que hablan de que somos familia a pesar de la crisis y los problemas que nunca faltan. pero, como nada hacemos lamentandonos, y como no todo se puede tener siempre, de este lado apechugamos, afrontamos y enfrentamos con entereza y dando el do de pecho este tipo de situaciones. Claro que nos gustaría poder abrazarlas, besarlas y celebrar junto a ellas este día; pero como no podemos, porque la distancia, física no de corazón, nos lo impiden, tratamos de celebrarlo en familia de la mejor forma que sabemos, disfrutando un buen almuerzo y pasándola todo lo bien que podemos y que nos dejan nuestras nostalgias y añoranzas.
No todo es negativo, ya varias veces les he dicho, que una de las cosas buenas que tiene el estar lejos de allí es que, aquí, en la República Independiente de Mi Casa, este tipo de fiestas, como el día de los padres y el día de las madres, lo celebramos por partida doble, celebrando aún más, si se puede, la fecha de allí como buenos dominicanos. Y para que comprueben que nosotros también la pasamos bien, aquí les dejo fotos que lo demuestran y que sepan que también estuvimos allí de corazón. Nos vemos pronto y espero disfruten de las fotos. Les queremos mucho!!!
Mi regalo de madre, un bolso pequeñito pa'meter a mis hijos... Presumiendo de bolso... Con los peques, antes de salir para la iglesia...