Esta es una entrada al margen, para compartir con ustedes un momento "Jose Angel". Anoche estábamos viendo tele todos juntos en la cama, un culebrón de estos mexicano, que por la frescura de la trama le permito ver a la Maru, es una titulada "Al diablo con los guapos"; en la escena concreta, estaba uno de los personajes durmiendo y roncando a pierna tendida, luego de tomarse un somnífero, estaba tan profundamente dormido y roncando de tal manera, que cuando otro de los personajes trato de despertarlo, éste lo que hizo fue balbucear algunas palabras; he aquí el comentario del Jose entre risas: "ay! igual que abuelita...."
Esto es para que los güelos vean lo presente que están en la memoria de mis hijos, les recuerdan a cada momento. Y es que aparte de este comentario, que puede ser gracioso, la Maru, por ejemplo, cuando toma agua en la mesa dice y hace lo mismo que su abuelito, y termina diciendo: "....como hace abuelito" (esto si no lo puedo plasmar con palabra, porque mas que una frase, es onomatopéyico) y de las albóndigas de la tía Lourdes, esas siempre están presente en los comentarios sobre lo que nos gustaría comer cuando volvamos a Santo Domingo. Esto son solo tres ejemplos, pero estamos llenos de momentos como estos con Maru y Jose......
Besos y esta entrada es para compartir con ustedes momentos especiales y graciosos que nos regalan los peques.
1 comentario:
Ah, Maru se refiere a ese sonidito que hace papi cuando bebe agua, es como... "haaaaaaahhhhhhhh" como en los anuncios cuando se beben una refrescante coca cola... Justo hoy en la mesa César estaba haciendo eso dizque para que Tía Lourdes y mami no echen de menos a papi (está de viaje el español)
Besos para Maru y Jose.
Publicar un comentario