martes, 16 de febrero de 2010

Mas cosas de Jose...

Así va el dialogo, luego de casi diez años renegando del puré de patatas:
Jose, después de comer un poco del puré de patatas de su padre: Yo no sé porque no me gusta el puré de patatas, con lo bueno que está.
Madre de Jose a Jose, antes de terminarse su cena: Tú quieres el mío?
Jose responde a su madre: Es que yo no sé porque no me gusta, con lo bueno que está.
Madre vuelve a preguntarle: Pero tú quieres el mío....
José a la madre: Si...
Madre a Jose: Y tú cena, ya la terminaste?....
Jose a la madre: No...
Madre a Jose: Pues damela, anda ....
Total, que madre de Jose termina comiéndose lo que Jose no se comió al mediodía, porque resulta que tampoco le gustan las patatas fritas, y padre de Jose termina dándole la mitad del puré de patatas que le quedaba en el plato.
Fin de la obra....
Desde luego que se puede ser mas grande, pero no mas José Ángel!!!

2 comentarios:

Jose dijo...

Me gusta mucho asi soy yo

Chysell dijo...

O sea que el Jose reniega de su parte espanola, porque mira que no gustarle las patatas!!!!!!!!!!!!!! Si junto con el pan es la comida nacional, jajajjaja. Es lo que identifica a un buen espanol de Espana, jajajaja. Lo siento Jose, pero para mi eres mas banilejo que asturianin, jajajajaja. Un besote de Tia Gya