miércoles, 1 de octubre de 2008

....Y por fin va a venir!!!!

Por fin se producirá la visita que tanto hemos esperado, añorado, soñado desde que el pasado mes de febrero mi padre me informo que me enviaría a mi madre de visita.....desde entonces la estamos esperando, sabíamos que no seria hasta verano......peeeero es que el verano se convirtió en otoño, pero no importa lo importante es que prontito la tendremos aquí, ¡¡¡¡LLEGA EL SÁBADO!!!, estamos todos felices, y mis hijos están que no caben en ellos. José encendió el turbo desde ayer......bueno, esta mas acelerado que de costumbre, y esto se agudizara según pasen los días y llegara a su máxima expresión el sábado, cuando vea por fin a la abuela......no se que sera de el, si su pequeño corazoncito lo aguantara, se que si. La Maru es mas tranquila, mas sosegada.....esta igual de feliz e ilusionada, pero mas tranquila.....y yo, que les puedo decir de mi, viene mi mami y la tendremos para nosotros solitos durante los proximos 3 meses!!!!.
Ya les contare, cuando la tengamos aquí, como se sucedieron los hechos......tratare de traducir en palabras las caritas de mis dos peques, que después de todo, serán los mas beneficiados con la visita de la abuelita Yolanda......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien!! me alegro muchísimo por esta visita! la verdad la teneis que echar muchísimo de menos, en especial tu, que es tu madre.
Pues espero que estos tres meses sean muy buenos, y que disfruteis de la visita lo más posible, seguro que ella también está encantada de venir!.
Pues nada, ahora a aguantar los nervios hasta el sábado, ya os queda poquito!
Un besazo!!.

Chysell dijo...

Mi querida Hermana, porque eso eres para mi y de verdad, verdad:
Que alegria que ya Yolanda este alla, me acuerdo cuando mami iba a ir para alla despues de no verla durante un largo ano y medio, no podia dormir, limpie toda la casa dos veces (y tu sabes que grande era mi casa), compre sabanas nuevas (las que estaban, estaban bien), compre cuberteria nueva, en fin que te voy a decir a ti maniatica de la limpieza y de que uno se sienta bien en su casa. La noche antes no dormi. Todo el mundo sabia que mami llegaba.
Y cuando por fin llego no tuve que decirle lo emocionada que estuve dias o semanas antes porque todo el mundo se lo dijo y ademas llegaba con mi abue, imaginate, doble emocion. Las pulsaciones del corazon de Jose me quedaban pequenas.
Pero que alegria que Yolanda este alla y espero que escribas pronto la gran emocion que fue para ti y para tus hijos ver a Yolanda y para Flobre tambien, que seguro que es como si viera a su mama en Yolanda.
QUIERO FOTOS, espero que alguien se haya encargado de captar ese gran momento para todos los que estamos aqui, del otro lado del charco.
Disfruta, dile a Turita que no coja peluza de la abuelita Yolanda, jejejeje. Y me le das recuerdos a Turita. Me imagino que Yolanda dormira en la habitacion de Maru y Mia, jejejeje.
No pienses cuando se vaya tu mama, disfruta el dia a dia, como los drogadictos, piensa en que pasaras unas navidades en familia mas agrandada.
Besos a todos y a Yolanda que se abrigue bien para que no coja un resfriado.
Los quiero mucho. Su hermana,
Gya
P.D. E hija despues del viaje a Galicia, jejejje
Acuerdense que si van a Galicia que la Maru no recibe a nadie hasta que llega a Galicia, jejejeje.

Wilhelm Storitz dijo...

Me imagino que tía tiene que estar feliz. Sé que tuvo un viaje muy largo, pero la recompensa es inmensa.

Un abrazo para todos,