viernes, 12 de septiembre de 2008

La vuelta al Cole.....

Se acabaron las vacaciones, y aunque ya la mayoría de los que conocemos tienen mas de una semana en el colegio, mis niños apenas comenzaron hoy, con la ilusión y los miedos que todo nuevo año escolar trae consigo. Este año, a diferencia del anterior, hubo cambio de profesores. Ambos vinieron felices de su primer día de clases, a Jose Angel le toco la profesora preferida, Ana, la misma que le dio clase a Maru los dos años anteriores, y que es, como mi padre, de Piloña; Maru tiene una profesora a la que conoceremos juntas, tiene fama de ser muy exigente, pero creo que con Maria Eugenia no habrá problemas, es una niña muy tranquila y callada en clases. Bueno, lo dicho, todos comenzamos un nuevo año escolar, nos toca lidiar otra vez con las matemáticas, educación física, lengua, conocimiento del medio.....en fin, nos toca empezar a estudiar en familia para sacar este año escolar adelante. No quisimos dejar de plasmar en una foto, para que la disfruten al otro lado del gran charco, el primer día de clases de los peques (que conste que Maru esta acabada de peinar, aunque su pelo se empeñe en decir lo contrario)

3 comentarios:

domi2.5 dijo...

Buena suerte pekes!

Chysell dijo...

Bueno, las mates de Maru y los borrones del Jose, ya estan de vuelta al cole. Ahora ya lo pueden separar para hacer la tarea sin la excusa de que Tia Gya esta en el cuarto de la Maru, jejejeje. Besos a all family

Anónimo dijo...

bueno, pues ya todo va volviendo a la normalidad, y como no los peques al cole.
Seguro que les va genial en este curso, yque con esfuerzo lo sacan adelante sin mayores problemas,que son unos campeones!!
Y si es cierto, los niños empiezan el cole, pero los padres de algunamanera, tambien lo "empiezan" por asi decirlo,hay que ayudarles a estudiar, con los deberes, preparar las cosas, llevarles...pero se vive con ilusion verdad?
muchos besitos a todos y feliz vuelta al cole para los niños!
Noe.