viernes, 18 de julio de 2008

Cumple numero 08 del chico de rizos.....

Que ojos tan bellos tiene mi chaval!!!
Si esta buena o no, solo lo sabemos nosotros!!!
Papa y los niños!!!
Mama y los niños!!!
Los Peña Diaz Vazquez en el gran Salon....
El Homenajeado y la hermosa hermana.....
A comer tarta!!!
Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
cumpleaños Jose
Cumpleaños feliz!!!
Uno, dos, tres, cuatro,
cinco, seis, siete, ocho.....
tirones de orejas.
Segun tradicion española!!!
Esperando a mama, que esta
"behind the scene"
Familia y amigos, no podemos compartir la tarta,
ni el tinto de verano, ni la coca cola.....
pero si que queremos compartir este momento especial
a traves de las fotos con todos ustedes!!!!
Besos y abrazos de
Los Peña Diaz Vazquez

2 comentarios:

Eigna dijo...

A ver... A mis sobrinos...

A Jose, lo de siempre, JOSE... NO TE DEJES CORTAR EL PELO... Jose, estás comiendo, con el área alrededor de la boca requete untada de lo que sea que comías... jum... qué cosa más rara. ¿Ya te han dado las mordidas en las orejas que te mandé de regalo de cumpleaños?

A Maru... Mi princesa hermosa qué grande y qué linda que estás con ese pelo tan largo...

Familia... Cómo los extraño

| Ms.O | dijo...

SI JOSE!
NO TE DEJES CORTAR EL PELO! ESTA GENIAL ASI!
felicidades pasadas otra vez :]

me encantaron las fotos de la familia! Me facinaroooonnn :]