martes, 15 de julio de 2008

Las Cosas de Jose

Hola, esto es la reproducción de una conversacion de Jose, con el jefe de Flobre (y el mio tambien), se llama José Luis y les voy a dar una introduccion....José Luis estaba llamándome a la tienda, pero yo no estaba, porque había salido con Flobre a tomar un café, pues bien, trato de llamar a Flobre al móvil de la empresa y le salia fuera de cobertura, pues termino llamándolo al móvil personal....El móvil de Flobre se esta quedando en la casa para poder hablar con los niños y, aunque ellos tienen prohibido tomar cualquier llamada que no sea nuestra, mi pequeño hijo al ver que era de la oficina, pues contestó. Aquí va la conversacion.......
J.L.: "Peña"!!!
J.A.: "Pues va a ser que no, no es Peña, es Jose"
J.L.: "Pasame a tu padre o a tu madre"
J.A.: "Pues es que eso no va a poder ser.....mi madre se fue para la tienda y mi padre esta trabajando"
J.L.: " Es que llamo a tu padre al móvil y no me lo contesta"
J.A.: "Bueno, pues volverlo a intentar mas tarde!!!, que debe estar con un cliente tratando de venderle, y eso no es fácil!!!"
J.L.: "Bueno, pues muchas gracias, ya lo volveré a intentar mas tarde, entonces"
J.A.: "Bueno, pues venga, hasta luego"
Fin de la conversacion.....de esta conversacion nos enteramos porque José Luis le contó a Flobre lo que le había pasado con el Jose y le decía, que no sabia lo que hubiese hecho de tenerlo cerca, si darle dos collejas o darle un abrazo hasta apachurrarlo......ustedes que hubiesen hecho???

4 comentarios:

Eigna dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo lo huniese agarrado, le doy un abrazo apretao y le muerdo las orejas, como a él le gusta.

"que eso no es fácil" coño... Cómo admira a su padre, qué bello que es.

MariTe DiVa dijo...

Olenario no ha muerto!!!!....sigue vivo en nuestros corazones!!!....ademas la Tita, creo que lo refugio en su casita

Tita dijo...

Esto esta pa mandarlo a un programa de esos de chistes...esta buenisimo...yo me lo hubiese comido a besos...

Lamento informarles que no hay señas de Olenario por mi casita...creo que ahi no esta. Probablemente este en tu almacen. Prometo buscarlo de todos modos.

| Ms.O | dijo...

hahahahahahahahahah
hahahahahah
que bueno que estaaa!

oigan.. quien es Olenario?