miércoles, 27 de mayo de 2009

Contandoles Cositas......

Aquí estamos otra vez.....la verdad, no tengo mucho que decir, peeeero como algunos me están riñendo porque ya casi no les cuento cositas, aquí les voy. Ahora estamos en la Primera Comunión del peque, como se imaginaran todo lo que hacemos y hablamos va encaminado en este tema. Porque en este lado del mundo, amigos, las comuniones son casi, casi una boda, no sé lo que se creen estos padres, pero a los niños les hacen fiestas que pa'que......yo, mas centradita al fin, mucha cosa no haré la verdad, si que lo vamos a celebrar, pero mas a lo dominicano, luego de la iglesia iremos a un restaurant y comeremos, luego iremos por ahí, para que el se lo pase bien. Contábamos, para tan importante fecha con la presencia de la Abuela Luz, pero por circunstancias de la vida no ha podido ser.....nada, agua y ajo que es lo que nos queda.....pero, trataremos de pasárnoslas muy bien, extrañando a los que no están, pero bien. Que mas les puedo contar, estamos a punto de terminar las clases, eso significa tres meses de verano con los críos en casa, claro la situación no está para tirar cohetes, así que las vacaciones serán un poco, que digo un poco, bastante de estar por casa, además de que Flobre trabajará todo el verano, porque claro, luego que pase el verano hay que comprar todo lo del regreso al cole......pero algo haremos seguro, sobre todo turismo interno, tan interno, tan interno, que igual no salimos de Asturias.......ojo! que Asturias da pa'mucho eh.......ya les iré contando lo que hacemos, además están toooooodas las fiestas del verano, que eso si que es un no parar, así que para eso nos estamos preparando......teníamos muchas cosas pensadas hacer con la abuela Luz, pero nada, para otra será.......bueno, chicos, ya ven como no había mucho que contar, y ni siquiera fotos hay, porque las que tenía están en la cámara y no encuentro el cable para poder bajarlas al ordenador, sabrá Dios en cuál caja, de cuál juguetes, de cuál habitación se encontrará el dichoso cable......ya nos veremos después de la comunión, aunque no sé yo bien si les envió fotos de una vez, porque todavía estoy esperando las de mi sobrina que ya hizo la comunión y ni el padre, ni la madre, ni la tía, ni el abuelo de la niña se dignan a enviármelas.....si, ya sé que los demás no tienen la culpa, pero si no presiono con las del peque, no me envían la de la sobrina, y que conste que aquí pagan hasta las abuelas que nada tienen que ver con el asunto, porque de esto entienden poco o nada......bueno, hasta otra y besos a todos, les quiero mucho!!!!!

No hay comentarios: