jueves, 28 de mayo de 2009

Triplete para el Barça!!!!

Que conste que yo no soy una hincha del Barça, mas bien soy del Real Madrid, no primero soy del Sporting de Gijón (Asturias primero, por supuesto) y luego del Real Madrid.....pero por un breve instante de mi vida (90 minutos para ser exactos) he apoyado a este catalán equipo. Este va por mi hijo, mi padre y mi marido......Felicidades!!!!.....De este lado del mundo, parece como si se hubiese ganado el mundial de fútbol, bueno no todos están celebrando, porque los madrilistas cerrados apoyaban al Manchester. Yo, que puedo decir, que es cierto que ante todo y sobre todo soy anti Barça.....es decir, si juega este equipo, contra cualquier otro equipo, siempre voy al otro.....no importa quien sea, bueno, a no ser, que el que gane el Barça beneficie al Sporting de Gijón, como sucedió el sábado pasado, que ganando el Barça el Sporting aseguraba la permanencia en Primera División (adivinen quien perdió????).....nada, que tenemos que esperar que los rojiblancos de Gijón jueguen el sábado a ver si se quedan en primera o bajan a segunda, ya saben quien perdió, no???......bueno, el caso es que yo, gracias a mi animadversión a los catalanes, no quiero saber del equipo este.....pero digo yo, y que culpa tienen ellos de lo que me haya pasado a mi con algún que otro catalán, además entre catalanes e ingleses, la cosa está clara, que peor lo llevo con los segundos, sobre todo en materia de fútbol (vaya cochinos que son jugando), y no hablemos del Cristiano Ronaldo, que atento a ser el mejor del mundo se lo tiene bien creído.....además que los chicos de Pep se lo merecían, Messi, Puyol, Dany Alves, Xavi, Iniesta, Henry, Piqué (aunque este haya metido la patita que tiene en la celebración del doblete!!!!), Víctor Valdes.....han trabajado duro este año y, que les voy a decir, que me caen bien!!!,....sacando al E'too de los c......, que por mi que lo manden pa'su casa (también por creído que se lo tiene!!!!). A parte de todo, que me cuentan del Pep Guardiola, para mi el mejor fichaje del Barça este año, y si no mírenlo dentro de su trajecito, a ver si no están de acuerdo conmigo, chicas féminas, en que está para portada de la GQ.......En conclusión, que felicidades al Barça por su Triplete (Copa del Rey, Campeón de Liga y Campeón de la Champions) y a todos sus seguidores, sobre todo a los tres varones mas importantes de mi vida, papi, Flobre y José, un beso a los tres!!!!.
Ja!!!! y ya se dieron cuenta de cuánto he aprendido de fútbol en este lado del mundo, y eso no es nada, ya sé cuando es penalty, cuando es saque de banda, cuando es corner.......lo que no logro entender, y creo que debe ser por mi condición femenina, es "el fuera de juego", lo entiendo en la teoría, pero en la práctica, es que no lo veo, me esfuerzo y me esfuerzo y no lo veo......pero bueno, ya es bastante con lo que sé, porque hasta hace cuatro años escasos, me sentaba a ver los partidos de fútbol y solo entendía los goles......y para los que no entendieron nada de nada de esta entrada, comuniquense con el Sr. Eugenio Díaz Díaz, que él les podrá contestar a todas sus preguntas.
Bueno chicos, hasta la próxima, que les quiero mucho y que se me cuiden!!!!

No hay comentarios: