domingo, 27 de diciembre de 2009

Días de Navidad....

Hola a todos, en estos días he estado un poco vaga y siento que he tenido nuestro blog un poco olvidado y abandonado; tanto así que colgué las fotos en el facebook, siendo infiel a mis principios. Pero aquí estoy, para contarles un poco, eso sí en fotos, de estos últimos días en la familia Peña Díaz Vázquez.
Ahí les dejo con nuestros días en fotos...
La nevada mas grande que han visto mis ojos
desde la ventana de mi habitación....
....ésto fue el 19 de diciembre a las 9 de la mañana.
Documentando con fotos nuestra gran nevada Nuestro coche medio cubierto por la nieve..... Los Peña Diaz Vazquez, antes de salir para la cena de la parroquia. Esto fue el 19 de diciembre en la noche.....
La foto de familia, luego de haber cenado, bebido y cantado.....
Flobre, cortando el cerdo para la cena de Nochebuena....
La bendición de los alimentos.....
A lo que íbamos....a cenar!!!!
Luego de cenar, a bailar al ritmo de merengue y salsa.....
Y quien dijo que aquí no gozamos!!!!
Bailando con mi pequeño.....
Padre en hija en bailadera.....
Mi Rey Baltasar
antes del concierto de Navidad de los peques de la Parroquia
Foto de familia del concierto de Navidad.
El 26 de diciembre nos fuimos de paseo por Oviedo,
a ver los belenes....y esta foto no puede faltar,
a mi hija le encanta esta estatua de Woody Allen.
Los peques viendo el Belén a tamaño natural
en la Plaza de la Catedral de Oviedo.
Una servidora agarrada "in-fraganti"
Mis peques y yo con el árbol de fondo.
Con estas fotos, queremos decirles, sobre todo a los abuelos, que a pesar de la distancia que nos separa, y a pesar de que nos hacen mucha falta, nos divertimos y la pasamos muy, muy bien nosotros cuatro, en familia. Además, este año, tuvimos la enorme bendición de poder hablar y ver, a mi familia, casi al completo gracias al Internet. Así, que cuando les de nostalgia porque nos encontramos lejos, vean estas fotos y disfruten!!!!
Feliz Navidad y nos vemos el 31 de diciembre.

No hay comentarios: