Otro año que queda atrás,
Mil momentos que recordar…..
Ya termina el 2009 y se va cargado de momentos, buenos y no tan buenos. En este año hemos vivido un poco de todo, hemos llorado y hemos reído; como familia hemos sido felices, y a veces, las hemos pasado canutas. Pero seguimos juntos, unidos y fortalecidos. Toca, en estos días, hacer el recuento de los 12 meses que dejamos atrás; toca ver hacia qué lado se inclina la balanza, si al lado de los momentos felices, o al lado contrario. También toca llenarnos de buenos propósitos para el año que viene, propósitos que quizás logremos y quizás no; lo importante es buscar el motivo para vivirlo lo mejor posible.
Debemos dar la bienvenida al 2010 y tenemos que hacerlo lleno de esperanza y fe, de que sin lugar a dudas, será mejor que el 2009, porque viene cargado de instantes llenos de sorpresas que valdrá la pena vivir.
Deseo en este año, 365 días llenos de momentos y de instantes; 365 días con sol, lluvia, nubes, brisa, y porque no, nieve también; 365 días de calor y frío; 365 días de sonrisas y lágrimas, de alegrías y tristezas; 365 días llenos de trabajo y cansancio; 365 días en los que riñamos y nos reconciliemos; 365 días donde las estrellas brillen, aún cuando sea noche oscura. Porque después de todo eso es la vida: risa, llanto, dolor, trabajo, cansancio, sudor….
Les deseo en el 2010, 365 días a vivir plenamente; 365 días en los que nos levantemos y pensemos que ese día valdrá la pena vivirlo porque es un día especial, porque es un día único que no será igual a ningún otro. Deseo para este 2010, 365 días llenos de bendiciones.
Feliz Año 2010…..
1972
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario