Un árbol de Navidad: 11 euros
Luces para el árbol: 5 euros
Adornos para decorar el árbol: 3 euros
Ver a tus hijos cantando villancicos al Niño Dios frente al Belén: No Tiene Precio.....
Ayer, 08 de diciembre, día en que se celebra la fiesta de la Inmaculada Concepción, quedó inaugurada oficialmente la Navidad en nuestro hogar.
Este año, a diferencia del anterior, no tenemos pino natural, porque no lo encontramos en ninguna tienda, por lo que decidimos comprar un pequeño árbol artificial. Nos fuimos de compras el sábado, el día entero, para al llegar ponernos a decorar la casa, pues los peques ya estaban ansiosos por poner su árbol; compramos un árbol pequeño, al que abonaremos durante todo el año, a ver si crece y con suerte el año que viene ponemos uno como a los que estoy acostumbrada: 7.5 pies, con un ángel a todo dar en la cima; lo que no tengo muy seguro es que un bicho de ese tamaño entre en mi pequeño piso. Nada el año que viene ya veremos.
El sábado fue un día movidito, entre decidirnos por cuál árbol comprariamos, comprar las luces y unos adornos nuevos que le compramos a nuestro pinito, se nos fue gran parte del día; luego al supermercado a hacer la compra de la semana; luego los ensayos del coro de la iglesia; con todo esto llegamos a las ocho de la tarde a la casa, organizamos la compra, preparamos la cena y ¡ala! a poner la navidad. Terminamos como a las 12 de la noche de poner el árbol y el Belén; recogimos un poco y nos fuimos a descansar. El domingo, luego de ir a misa, terminamos de arreglar la casa y, luego, nos pusimos a pintar nuestro Belén de arcilla que habíamos hecho la semana pasada; esto nos tomó tooooodo el día, pues no vean ustedes el trabajo que da pintar un muñequito de esos. El lunes tocó hacer unas tarjetas de Navidad con los peques, para presentarlas en el concurso de tarjetas de Navidad de los colegios, a ver si este año también hay suerte y alguno gana algún premio. Y el martes, EL MARTES QUEDO OFICIALMENTE INAUGURADA NUESTRA NAVIDAD!!!!!.
Los niños están felices, se pasan el día cantando villancicos a la Virgen y al Niño frente a su Belén y su árbol; tan contentos están, que Jose le dijo al padre: "papi, ese árbol no pensaran quitarlo, lo dejamos ahí para el año que viene, así no tenemos que ponerlo otra vez".
La Navidad de este lado dura poco, no es como allí, que comienzan en noviembre y llega hasta el día de reyes; aquí no, imaginen que la vecina, cuando vio que ya había decorado de Navidad, me dijo que mucho me había adelantado; JA!!!! cuando yo allí la inauguraba justo un mes antes, para que coincidiera con el cumple de Maruchi (30 de octubre) y nuestro aniversario de boda (08 de noviembre). Pero si Dios quiere, el año que viene la pondré como allí, para el 08 de noviembre, así me llamen loca los vecinos ....total, ninguno me da de comer.
Hasta aquí esta entrada, solo decirles que lo de los Reyes esta superado, ellos siguen igual haciéndoles sus cartas, ignorando que somos nosotros quienes compran los regalos; aunque el Jose dice que los tres reyes magos son: papá, mamá y la cartera, pero ni así baja la cantidad de regalos que le piden a estos tres personajes tan especiales.
Creo nos veremos pronto, aún así les deseos pasen unas felices fiestas.....
Mas abajo les dejo con alguna fotos.
con los peques.
El ángel lo hizo el Jose
pero sin pintar.
Día de dar color a nuestro pequeño Belén
Parte del Belén ya pintado.
¡¡¡¡TA'CHAN!!!!
Nuestro Belén ya terminado.
Por último las tarjetas de los peques.
La de Jose aún no está terminada, porque
decidió terminarla en el colegio.
Pero para que se hagan una idea, las figuras que faltan
(el buey, la mula, el Niño y las ovejas), van en 3D
2 comentarios:
Que lindo quedo el Belen pintado!!y el arbol tambien esta bonito.
Tita
Lo que te aseguro es que el amor que le pusieron le gana en mucho a todos los arboles de 7.5 y las villas de navidad que solias colocar en tu casa de aqui.
Que lo disfruten!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo grande de tu amiga
Maric.
Publicar un comentario