jueves, 17 de junio de 2010

Arrrrrrgh!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy mis hijos, por primera vez en la historia, vienen solitos del colegio; van a salir de clases, van a caminar hasta la parada, primero tendrán que cruzar una calle por un paso de cebra (paso de peatones), eso sí, luego esperarán hasta que llegue el autobús, entrarán en él, les tocará pagar al chofer y luego llegar hasta la parada donde tendrán que quedarse, que queda justo debajo de la casa; todo esto ellos dos SÓLOS!!!. Se podrán imaginar como me encuentro, no los quería dejar venir solos, pero el pequeño y siempre independiente de Jose Angel, me pidió, que digo me pidió, ME ROGÓ!!!, que siendo el último día de clases que, por favor, le diera el bonobus para el poder venir sólo del cole; yo, con mas miedo que vergüenza se lo dí; ya llamé al padre, le pregunté si los iba a buscar, y me dijo que no, que me quedara tranquila, que nada malo les iba a pasar, que les soltara las alas, que tenía, yo, que aprender a soltarlos para que ellos aprendan a volar...pero, eso cómo se logra sin sentir esta angustia; es que no voy a estar quieta hasta que no los vea en casa, sanos y salvos; ya sé que no hay peligro, que el autobús es seguro, y que cruzando por el paso de cebra no les pasará nada, o por lo menos eso se supone; pero es que son mis peques, y para mí que no son tan grandes to'vía como pa'empezar a cocerle sus alitas; eso que le dí el móvil a la Maru, para que lo encienda no más salir de clases, pero igual no estoy tranquila, no hasta que los dos lleguen a casa...mientras tanto, escribo para que las horas se me pasen rápido, ahorita ya me voy a cocinarles para que cuando lleguen, sanos y salvos, encuentren sus pastas listas y recién hechas...
Esto, señores, es el desahogo de una madre desesperada, nos vemos pronto...

4 comentarios:

Tita dijo...

Estoy de acuerdo con el mi marido, debes soltarles para que aprendan a volar.

Desafortunadamente NUNCA dejaras de sentir angustia, ahora entiendo a mami cuando decía: "entra a la habitación cuando llegues para saber que llegaste bien, sino no duermo". Lo de dormir no lo llevaba mal, pero se que se mortificaba. Los primeros días que el Juane se iba con el padre me pasaba los días pensando si había comido bien, o si había dormido, o si se había dado un golpe.

Ese es el precio de ser madre...aunque sean unos adultos y ellos mismo tengas sus hijos, no dejaremos de preocuparnos por su bienestar...

Haz de tripas corazón y déjalos volar!!

Tita

Eigna dijo...

Pero son muy chiquiiiiiiitos... :(

Tita dijo...

Ja!! chiquitos, si claro! sobre todo mi bella ahijada!

Tita.-

Chysell dijo...

Que te digo yo, si, hay que irles ensenando las alas alos peques pero con moderacion que ya sabes tu que alla como que a los chavales les crece mas de la cuenta. Pero por un dia que vinieran en el bus no pasa nada. La Maru andaba con su hermano el intrepido y el Jose con su hermana la juiciosa de tanto miedo que tenia la probina. Hacian buena combinacion, ;).