miércoles, 24 de agosto de 2011

Cosas de la edad...

Señores, aquí estoy yo otra vez, reportando desde Asturias para el mundo; pensé dejarlo ya para cuando terminara el verano y hacer un gran resumen de estos meses, pero es que la de ayer de mi pequeño hijo es muy buena como para dejarla pasar.
Estaba yo sentada en mi cama, con uno de esos ataques de nostalgia que me suelen dar de vez en cuando y de cuando en vez viendo fotos, las únicas que tengo de este lado, estaba buscando a ver si alguna de las mas antiguas que tengo faltaban por subir al facebook y así contribuir al gran álbum de Angie. Ya había visto todas las fotos, cuando me tope con unos negativos, los saqué y me puse a verlos a contra luz, justo en ese momento entra Jose a la habitación y con una cara de asombro, como si hubiese visto el bicho mas raro del que se tenga historia, me pregunta:
-Mami!!! que es eso???
-unos negativos...
-y para que sirven???
-de aquí se sacan las fotos...
-que cosa mas antigua, por favor!!!
-NO, tan antigua no es!!! SON LAS DE TU PRIMER AÑO!!!
-da igual, mami, eso es muy viejo para mis años...
Ósea y todo...

No hay comentarios: