martes, 2 de septiembre de 2008

Cosas de la Vida.....

Hola!!!!....cuando me decidí a hacer este blog, además de por la insistencia de Flobre (el que amanece a mi derecha cada mañana), lo hice pensando en aquellos que dejamos al otro lado del gran charco....padre, madre, hermanas, cuñados, sobrinos, tíos, primos, amigos. Así, entre a la moda del facebook y del hi5, en una búsqueda constante de mantenerme al tanto de lo que pasa con los mios al otro lado del charco......y de que los mios puedan, de alguna manera, vivir un poco de lo que nosotros vivimos y disfruten con nosotros como nuestra familia crece lejos de la patria. Así nació Los Peña Diaz Vazquez, en principio un blog para que los abuelos y los tíos pudieran ver como estas dos criaturas van creciendo y para que compartan con nosotros este crecimiento. Pero, resulta que hoy, a solo tres meses de haber iniciado este blog familiar, ya cuento con una "amiga" a distancia, que no conozco y que un día, por casualidad entro al blog de la niña pija que habita mi casa y mi corazón, le dejó un comentario y así conocí "El diario de una ex soltera", que me hizo revivir los doce meses previos a mi matrimonio y por el que ha crecido una especie de extraña amistad......ella se pasea por nuestro blog, nos deja comentarios y yo me paseo por el de ella y le dejo comentarios, asi mantenemos el contacto. Del mismo modo, me encontré con blogs tan especiales, como "Mi vida en rosa", otra persona que, por casualidad, entro a mi blog me hizo un comentario y yo investigando quién podría ser, entré al de ella y el de ella me llevo a otro y a otro.....así, hoy me he paseado por "Con café y amor" y por "Green ravioli" y he podido disfrutar de blogs de dominicanos, que me encantan porque me hacen sentir cerca de la patria......no puedo dejar de mencionar "hermano cerdo" y "yo soy análogo", y los de la familia, los cuales ya tengo agregados a mi favoritos.....lo que quiero decir, es que he descubierto el mundo de los blogs y me encanta, tanto que he abandonado los famosos facebook y hi5.....me paseo por ellos, pero no con el cariño con el que entro a mi blog y lo alimento y tampoco igual que leo y disfruto de estos blogs de los que les hablo.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!
muchas gracias por la mención que me haces en esta entrada, la verdad es curioso como por un medio como este que aparentemente puede parecer frio,se pueden entablar muy buenas relaciones!
Gracias por haberme puesto entre tus favoritos, yo he hecho lo mismo, y ahora os tengo como uno de los blogs mas visitados.
Besitos a todos!!

Karen dijo...

Mari,
I am looking for you on facebook and cannot find you. what are you under?

domi2.5 dijo...

Ay Dio que verguenza. Gracias por tu mención.