lunes, 1 de septiembre de 2008

Conversacion de Hijo a Padre....

Ayer, mientras mi esposo y yo estábamos limpiando la casa, mi hijo se dirigió a su padre y le dijo:
"ya se porque mami se enamoro de ti", el padre le responde: ¿A si, por que? "porque tu eres un hombre inteligente que la quieres y la cuidas" fue su respuesta, su padre, queriendo saber mas, le pregunto que por que el decía que era inteligente.....la respuesta de un hijo orgulloso de su padre fue: "porque para trabajar en lo que tu trabajas, de repartidor, hay que ser muy inteligente" Fin de la conversacion......a que tengo un hijo increíblemente maravilloso!!!!!.....espero que cuando el sepa, exactamente lo que es ser repartidor....o comercial (que es realmente lo que hace mi señor esposo), la admiracion que el siente por su padre no mengüe, que siga sintiéndose orgulloso de ser hijo de un padre como ese.....

4 comentarios:

Wilhelm Storitz dijo...

No hay razón para que esa admiración disminuya, después de todo, qué más motivo de admiración que los sacrificios por los que gustosamente pasamos los padres para darles a nuestros hijos hasta lo imposible. A veces solamente para sacarles una sonrisa.

Papi estaba muy lejos de ser un ejecutivo, sin embargo no podría estar más orgulloso de él, y no pasa un día, depués de tantos años, que no se me salga una lágrima cada vez que se asoma su recuerdo.

Anónimo dijo...

si te soy sincera, me ha emocionado esta entrada, la verdad que me encanta ver como un niño siente admiración por sus padres, una admiración que estoy segura nunca va a ir detrimento, es mas, segun vaya creciendo su admiración lo hará con él.
Desde luego, tienes un hijo maravilloso!

domi2.5 dijo...

Es un chaval muy dulce. Algún día su hijo le dirá lo mismo.

Mª Isabel Espinosa Diaz dijo...

Hola prima he recibido las fotos de la llegada de tu mami y al peque jugando, a tu esposo en su cumple y estais güay. Dale un besote grande a mami ya que sabes que es mi punto debil, espero que el viaje no haya sido muy pesado. Estais geniales, además es una gran idea lo del blog, como tu bien dices te conecta al mundo de los tuyos. Bueno Por nuestra parte intentaré hacer lo mismo para Navidad y enviaros fotos pasarlo bien y recuerda que aquí tambien hay gente que os quiere. Un beso de Sergi y mio mua mua.