viernes, 1 de enero de 2010

Final del 2009; Principio del 2010....

La verdad que no nos podemos quejar de como termino nuestro 2009 y como inauguramos el 2010. Pudimos cenar en familia sintiéndonos bendecidos por haber tenido la dicha de compartir nuestra última cena del 2009 unidos, llenos de salud y con la certeza de que el nuevo año vendrá cargado de muchas sorpresas; luego de que terminamos de cenar nos pusimos a hablar con la tía Lourdes y la tía Angie, y justo recibimos el año 2010 hablando con ellas y brindamos, y bailamos y nos felicitamos con ellas gracias a la magia del Internet y de nuestro nuevo amigo el Skype. En ese momento mis padres y la peque de las hermanas aún no habían llegado a casa de Angie, pero fueron llegando uno a uno, primero la peque y su rubio bello y luego el papi y la mami; también conocí a la familia política de mi hermana, la cual, por la distancia, no tenia el gusto de conocer. Nos dieron casi las 4 de la mañana hablando con todos ellos, y al final la emoción, la fecha y la nostalgia me traicionaron y lo que, hasta el momento había sido risas y chistes, se convirtieron llegada la despedida, en unas lágrimas que, sin querer y sin proponermelo, no dejaban de salir de mis ojos; y es que saberlos a todos juntos, disfrutando, compartiendo y riéndose me hicieron querer, de una manera incontrolable, estar allí en ese momento; hubiese querido poder ser "Mi Bella Genio" y con solo un movimiento de cabeza transportarme a mi y a los míos a aquel lugar lleno de calor familiar y pasteles en hojas.....
Por fin logramos despedirnos y marché a dormir, no antes sin amenazar de muerte a mis hijos para que no se levantarán antes de las 12 del mediodía de la cama, porque yo no tenía nada que hacer al día siguiente mas que comer, y eso lo podíamos hacer perfectamente después del mediodía. Debo decir que mis amenazas surtieron efecto, porque los peques se despertaron hacia las once y media de la mañana, nos bebimos una taza de chocolate caliente, y poco a poco, fuimos despertándonos. Tocó recoger la casa, tocó darse una ducha de agua calentita para que se nos fuera un poco la cara de trasnoche que teníamos, y finalmente, tocó calentar lo que quedó de la cena de la noche anterior para sentarnos a compartir, en familia, nuestro primer almuerzo del 2010.....
Como verán, no nos podemos quejar, casi, casi, que podemos decir que recibimos el año todos juntos, como hace 6 años nuevos atrás.
Nos vemos el día de Reyes, y nuevamente Feliz 2010!!!!

El peque en el ordenador, jugando, antes de cenar....

Padre e hija, dando los últimos toques a la cena....
Bendición de la mesa....

Nuestra úlima cena del 2009.....

Con mis peques, la última foto del 2009...
La tía y la Angie, cuando estábamos hablando con ellas....
Bendito Internet, Bendito Skype!!!!
Y este es nuestro primer almuerzo del 2010.....
Para que vean que yo no sólo tiro las fotos,
también sirvo la comida.....
Sigo sirviendo.... Inaugurando el 2010, con mis peques..... My beautiful family; Dios los bendiga!!!!!

No hay comentarios: