domingo, 31 de enero de 2010

Cosas de Jose.....

No es su mejor foto, desde luego que no, pero va muy de acuerdo al tema que hoy les traigo, sobre todo porque el viernes también iba de chandal. El mi muy amado hijo, el viernes tenía un examen de Conocimiento del Medio, el cual le quitaron porque, según él, se levantó a hablar con un compañero; su rapapolvo se lo llevó, por supuestisimo, pero es que ahí no quedó la cosa. Resulta que hoy, una de las compañeritas de él, que también va a catecismo a nuestra parroquia le explicó al padre cómo fue que se sucedieron los hechos. A Don José Ángel, la profesora le dijo 3 veces, no una, ni dos, TRES VECES, que por favor se sentará porque le iba a quitar el examen; la muy bendita de la profesora, encima de que se sentía mal, el niño que pasó de ella como de la m........a; al final, que le quitó el examen, claro está.
Hace un rato, mientras preparábamos la cena, a mí no se me ocurrió otra cosa que preguntarle qué que carajos él estaba haciendo, que no le hizo ni puñetero caso a Miriam, la profesora, y él, muy honesto, eso sí, me explicó: "A mami, es que estábamos jugando al teléfono...."; osea, MI HIJO, estaba jugando al teléfono en medio de un examen; todos sabemos lo que es el juego del telefono, no?, éste que se van pasando el mensaje de uno a otro.....pues ese mismo, él lo estaba jugando EN MEDIO DEL EXAMEN!!!!!
Ahora, yo preguntó, lo mato, o paso de él como él pasó de la profesora; porque, anda que no he pensado yo castigos: desde arrancarle la cabeza, hasta retorcerle todo lo que le cuelga. Soy una madre en busca de ayuda, dejo el debate abierto.
Gracias por escucharme, y hasta la próxima.....

2 comentarios:

shushannahmartin dijo...

Pues la verdad y pensandolo bien, yo creo que deberias decirle que lo primero son los examenes y luego darle un beso muy fuerte ya que sabes que por lo menos es sincero, y como dice todo el mundo, LA SINCERIDAD ES PRIORITARIA aunque luego eso si, cuando el no este te rias como lo hara todo el mundo que lea la historia.
El simplemente es inocente e hizo lo que todo el mundo.
Creo que esta vez no se merece regañina.

Unknown dijo...

Mari,

En mi caso, a los muchachos le quitamos los juegos de videos y la computadora hasta nuevo aviso. Dale por donde mas les duele. Quitales lo que mas les importa o con lo que se entretienen (TV, musica, etc.).

Buena suerte con eso manita. Bye.

Victor