domingo, 10 de enero de 2010

Dias de nieve y frío....

En cinco inviernos que tengo de este lado del charco, nunca había visto nevar así. No me mal entiendan, nieve, nieve había visto, pero en los puertos de montaña, o el año pasado cuando fuimos a llevar a mami a Madrid, para que tomara su avión y se armó la hecatombe, que hasta cerraron el aeropuerto de Barajas y la pobrecita se quedo en tierra sin maletas y sin dinero; recuerdan esta entrada, bueno pues ese día vimos nieve y vimos nevar, a lo que me refiero es que donde vivo, que es un valle, nunca había visto nevar con tanta intensidad, ni había visto los prados, las calles y carreteras cubiertos, porque neva tan poquito que la nieve no cuaja. Pero este año ha nevado con gusto, y los niños lo han disfrutado a tope, y sus padres también. Aquí les dejo con algunas fotos, de los tres últimos días, para que puedan disfrutar con nosotros de este invierno.....

Madre e hija en el primer día de nieve....

Jugando en la nieve.... La Maru, haciendo ángeles en la nieve..... Nosotros.... Ven el prado, aún con poquita nieve.... Segundo día de nieve, aquí ya se ve el prado totalmente cubierto..... El, jugando con la nieve.... Se me nota el frío? Tenía los píes congelados.... Nosotros disfrutando de la nieve y el friiio..... Tratamos de hacer un muñeco de nieve, y nos salió eso..... Los que trataron de hacer el muñeco.... La princesita de la casa..... Mi familia!!!!
Mi maridito bueno y hermoso.....
Yo camino a la iglesia.... Asi amanecimos en Riaño en el tercer día de nieve....

1 comentario:

Eigna dijo...

Solo he visto las fotos, no me ha dado tiempo a leer pero no puedo dejar de decir... Qué BELLA te ves en esa foto en la que estás sola, DIOS MIO, QUE BELLA.

Abrazo.

A.