domingo, 24 de enero de 2010

Tarde de premios....

Ayer, sábado, fue la entrega de premios a los niños que ganaron en el concurso de tarjetas de navidad, de los colegios del Nalón. Este año, íbamos por partida doble, porque el José ganó, por segundo año consecutivo, el primer lugar de su categoría, y Maru, ganó el segundo lugar de su categoría. Le entregaron un trofeo, un pergamino de participación, un regalo, y un revoltijo.
A nosotros, nos felicitaron como familia, pues, según las palabras de la concejala, y cito textualmente: "....felicito a la familia, que viene por partida doble, porque hay dos hermanos que fueron premiados, porque ésto no es solo un trabajo de la organización y el colegio, sino también de sus padres....."
Se puede decir mas alto, pero no mas claro: ¡¡¡Qué orgullosa estoy de mis pequeños!!!!; Aquí algunas fotos de "nuestro momento".....
José recibiendo el premio de manos
de la Concejala de Cultura de Langreo
Maru, recibiendo el premio del
Concejal de Deporte de Langreo
El mural con las tarjetas ganadoras. Esta no hace falta identificarla, y no es que en el portal hayan dos vacas, es que iba en 3D, y una de las vacas se despegó y la pusieron donde cabía.....realmente va encima de la de arriba. Esta, como ven es la de Maru, no se nota el trabajo, pero el color está dentro de la tarjeta....quería imitar el vitral.... El grupo de ganadores de la noche.....
¡¡¡Nuestros ganadores!!!

Yo, hinchada de orgullo.....

Hasta prontito.....

2 comentarios:

shushannahmartin dijo...

Hola familia Peña Diaz.
Os doy la enhorabuena a los 4, a los peques porque son estupendos y a vosotros porque soys de lo mejor.
Muchos saludos, soys de lo mejor.
besos
Una rubia peculiar

Chysell dijo...

Me imagino que durmieron en el sitio de la premiacion, jajajaja, porque conociendo al Jose seguro que no paro hasta que llego al mismo, jajajaja. Felicidades al Jose y a la Maru, que son troncos de chavales que siempre estan dispuestos a participar en todo. Todavia se puede decir que lo importante es ganar no participar, jajajaja, cuando pierdan en algo ya les dire que lo importante es participar, no ganar, ajajaja.
Es una buena ensenanza de la tia Gya. Besos mis peques y a prepararse para los huevos de pascua, vayan pensando y practicando.