lunes, 16 de junio de 2008

Futbol solo Futbol

Hola familia y amigos.....creo que no podia dejar de escribirlo, se lo debo a mi niño de rizos.... Este fin de semana ha sido de fútbol sólo fútbol. Empezando el sábado, que nuestro guaje David Villa (quien hasta ahora es el "pichichi" de la Eurocopa 2008), con un golaso Asturiano (especificamente Langreano) , colocó a la Selección Española para cuartos de final en la Eurocopa.....que si pasaremos de cuartos?, sólo Dios lo sabe.....y en mi casa al coro de ¡¡¡"Villa, Villa, Villa, Villa, Maravilla"!!! y ¡¡¡Podemos, Si!....Podemos!!!, dirigidos todos por el chico de rizos acabó la tarde.....¡vaya como disfrutamos con la clasificación de "La Roja"! ( a ver cuanto nos dura la alegría). Continuando el domingo, cuando el "Roji-Blanco" (Sporting de Gijon) asciende, luego de 10 años, a primera división.....nuevamente, al coro dirigidos por el mi guaje de rizos, todos cantamos ¡¡¡"Puxa Sporting"!!!!....mientras celebraba, que por fin el y su madre serian del mismo equipo ("yo soy del Barca y mami del Madrid"), se terminaron los sentimientos encontrados, porque ¿cómo es posible que la mi madre sea del Madrid, siendo su fijin del Barca?, y ¿cómo si la mi madre es del Madrid, yo soy del Barca?.....no entiende, que no importa del equipo que seamos su madre lo querra sobre todas las cosas, y, que cuando el juegue en el Barca (sueña con eso), pues a su madre no le quedara otro remedio que apoyar al Barca.....este dilema terminó ayer tarde con el ascenso del Sporting de Gijon...."por fin todos iremos a una, decía"......por otro lado, el padre le dice a la madre.....¡¡¡"Por fin lo he logrado, ahora eres "Roja"!!!, refiriendose, claro esta, a su sueño de convertirla a Escojidista, y, Ella que es Liceista hasta la tambora, le contesta "si, pero no por lo que sueñas, sino por lo que es"......En fin que ha sido un fin de semana de "Fútbol sólo Fútbol" para toda la familia, porque hasta la pijina de la Maru ("es que a mi no me gusta el fútbol, prefiero a RBD") celebró al son de ¡¡¡"Villa, Villa, Villa, Villa Maravilla"!!! y ¡¡¡"Puxa, puxa Sporting"!!! durante todo el fin de la tarde de sábado y domingo. Para los que no entiendan nada de lo que he dicho, preguntenle al güelu Eugenio, sobre "la roja", "Eurocopa", "primera división", "Villa", "pichichi", etc...... ¡Hasta otra, que espero sea para confirmarles, que si que ¡podemos! y no para decirles que, una vez mas, "la Roja" no paso de cuartos.....porque toda la alegría de este fin de semana se convertirá en lagrimas y frustración para el chico de los rizos..... Ah!!!, que se me olvidaba, la imagen es un regalo para el chico de rizos.....

No hay comentarios: