jueves, 12 de junio de 2008

Mi Abuelo y Yo

Hola a todos!!!, si se estan preguntando que es esto, esto es el dibujo del Jose Angel con su abuelo Eugenio. Que por que lo publico, pues porque me parecio hermoso la forma de ver a su abuelo que tiene mi niño. Es fascinante ver como, a pesar de tenerlo tan lejos, es la persona mas admirada por el (luego de mama y papa, claro). A mi me gusta el futbol, como a mi abuelo; yo soy del Barca, como mi abuelo.....y aunque no me gusta mucho, juego defensa, como mi abuelo....¡¡¡y encima, los dos somos "del España"!!!, como el le llama a la Seleccion Española de Futbol.

Este dibujo es el producto de la actividad que todos los años realiza el colegio para honrar de alguna forma a sus abuelos, y aún, cuando los mios los tienen tan lejos, se las buscaron como dos dominicanos y lograron entrar al concurso del abuelo del año......"porque, los nuestros estan lejos, pero si que tenemos abuelos", decia el pequeño de rizos....

Bueno, abuelo Eugenio, ahi te envio el dibujo del tu nieto, que me imagino, que son los dos en tu prao en Cereceda.....si te fijas, eres laaaargo y flaco y el es identico a ti, pero en pequeño.....disfrutenlo todos!!!!.....

1 comentario:

Eigna dijo...

¡¡¡ qué dibujo más espectacular Jose !!! Y es que ¿sabes qué? Que si Eugenio Díaz fuera mi abuelo... También sería mi abuelo favorito.

Un beso.

Tía Angie.