martes, 17 de junio de 2008

Mis Güelos y yo

Hola Familia y amigos....les presento a mis abuelos.....Estas dos son mis abuelas maternas, ¡¡¡Vaya suerte que tengo de tener dos güelitas por parte de mi mami!!!.....Si ya una consiente, no les digo yo dos, ¡¡¡Es una pasada!!!
Este es mi güelo materno.....este es del Barca, igual que yo!!!
Y ahora les presento a mis abuelos paternos....¡¡¡A que son guapos mis güelos!!! Estas fotos son las que lleve al cole para participar en las actividades del día de los abuelos.....vieron que bien se las curró mami para enviar las mejores estampas mias con los mis güelitos!!!.....y se las envio especialmente a ellos, para que vean que también figuraron en los murales del Beata Imelda, y, que presumí, como todos mis amiguitos de "Güelos", y aun mas que ellos, porque los mios viven en Santo Domingo, donde esta Punta Cana y Bávaro....... ¡¡¡Un beso para ellos!!!

No hay comentarios: