lunes, 30 de junio de 2008

.....Y 44 años mas tarde!!!

Señores y el sueño se hizo realidad, la España que no pasaba de cuartos, la España que nos hacia soñar y luego nos hacia despertar de la manera mas cruel....esa España es hoy la campeona de Europa.......y mi hijo, no se pueden imaginar la cara de ese niño cuando "el niño" Torres metió el gol, es que no se lo podía creer.....y la emoción no le dejaba ver el partido, su pequeño corazón no lo aguantaba, ya se paraba, ya se sentaba, cogía la pelota la desinflaba y la volvía a inflar y la desinflaba otra vez, para volver a inflarla, empezaba a darle patadas y a narrar un juego de fútbol paralelo al de la television....se volvía a sentar, pero volvía a pararse para agarrar la psp y jugar un partido de fútbol street contra Alemania, en la que ganaba Alemania, pillaba un cabreo y luego se volvía a sentar, pero esto no duraba mucho, porque otra vez todo volvía a empezar, la pelota, el partido, la psp....en fin, que su corazoncito no era capaz de ver el partido completo.....pero el gol de Torres, ese si que lo vio, no se si en la repetición o que, solo recuerdo que se me abalanzo encima, y tan grande fue su emoción que me costo un golpe en la cabeza.......le llamaron las tías, le llamo el abuelo, pero era imposible hablar con el en esos momentos, la alegría era tal que no hablaba, gritaba, brincaba, saltaba, no podía estarse quieto......luego la celebración, no había quien lo hiciera irse a la cama, no podía, la adrenalina no le dejaba......y así, me imagino estaban todos los españoles, aqui y alla, después de todo son cuarenta y cuatro años sin ganar esta copa.....Mis niños hoy están felices, porque dicen, que el abuelo tiene cuarenta y cuatro años si ganar esta copa y que ellos con apenas 9 y 8 años, ya son campeones de la copa de Europa....en cualquier caso es una alegría que comparten con el abuelo Eugenio, pues ellos aquí, solo preguntaban y abuelito Eugenio que estará haciendo, y la Casa de España debe estar temblando......España es Campeona de la Copa de Europa y nuestro "Guaje" es el Pichichi de la Eurocopa.....acaso podemos pedir algo mas, si que Alonso por fin remonte en Formula Uno (pero este es otro tema).....Felicidades a todos los Españoles del mundo, en especial a mi papa y a mi Jose......

No hay comentarios: