jueves, 19 de junio de 2008

A Nuestro Hermano Omar....

Hola a todos.....estas lineas van dedicadas a nuestro hermano Omar Berges, quien ayer marcho de nuestro lado......no tengo palabras para describir lo que siento, siento dolor, rabia, impotencia, tranquilidad......dolor, porque siento la pérdida de un ser querido, un amigo, un hermano; rabia, por no poder estar ahí, junto a mi querida Maribel y sus hijos; impotencia por no poder darle el último adiós a mi hermano Omar......y tranquilidad.... algunos dirán, cómo puede estar tranquila al saber que una persona a quien todavía le quedaba por vivir ha muerto; cómo si dejo unos hijos que aún le necesitan a su lado.....pues estoy tranquila, mis queridos todos, tranquila porque tengo la certeza que hoy Omar esta junto a nuestro Señor, muy cerquita de El....como dice la canción "tan cerca, que hasta le puede tocar"; estoy tranquila porque sé que Omar, al fin, pudo ver el rostro de Dios, nuestro Padre, porque fue una persona que vivió para disfrutar en plenitud de ese momento..... Tengo tantos recuerdos de Omar, todos agradables y a veces hasta graciosos.....nunca sabíamos cuando llegaría Omar a nuestra comunidad, si a la hora del perdón o a la hora de la paz, lo que si sabíamos es que llegaría.....no solía faltar nunca, ya digo no sabíamos a que hora, pero contábamos con el.....Omar fue capaz de, en un momento de reflexión, hacerme emocionar hasta las lágrimas al tiempo que me hacia soltar una carcajada.....porque el tenia esa capacidad.....Hoy Omar dejo su vida terrenal, pero estoy segura, que "murió para vivir", y, donde quiera que este, hoy quiero decirle: Bravo Omar, lo lograste.....porque viviste de tal forma que hoy, mientras todos lloramos tu partida, tu estas sonriendo junto a nuestro Padre......Descansa en Paz, Mi querido Omar......

No hay comentarios: