lunes, 11 de agosto de 2008

Dia de cumpleaños....

Hola a todos.....los que me conocen, sabrán que estoy de cumple, y, para la ocasión mis niños y mi esposo prepararon un almuerzo especial.....lo hicimos el día antes, ya que el día de mi cumple cae lunes, aunque la Maru se empeño en que la tarta la partiéramos el día del cumpleaños.....por eso no hay tarta en estas fotos.....se darán cuenta que las locaciones son las mismas que las del día del padre....es que no tenemos muchos espacios donde almorzar en mi vació piso.....pero estamos trabajando para llenarlo....
Según Flobre en esta foto se me notaba el madrugon que nos habíamos pegado, por la nochecita que nos hizo pasar la nevera, luego de que se le metiera un ruido infernal a las 3 de la madrugada que nos hizo estar despiertos hasta casi las 6 de la mañana....su manera de decirnos que la puerta del frigorífico se había quedado abierta la noche anterior.....
......por eso tomo esta foto.....donde a mi si me parece verme mas "droguin" o trasnochada.... ustedes que opinan.... Aquí con los pequeños seres que mas quiero......
Y aquí, los tres porqués de mi vida.....
Momento gracioso en la mesa.....no me acuerdo que se dijo.....
Fotografía tomada por la Maru.....

No hay comentarios: