martes, 26 de agosto de 2008

Los Peña Diaz Vazquez apadrinan una niñita....

Hola a todos.....les queremos presentar a la niñita que hemos apadrinado, se llama Jennifer y vive en las Matas de Farfan en Republica Dominicana, especificamente en la Comunidad de Yabonico. Despues de mucho pedir por parte de nuestros dos pequeños, y luego de meditarlo lo suficiente, decidimos aportar nuestro granito de arena para erradicar la pobreza de este pequeño mundo.....Los niños habian estado insisitiendo en los ultimos año en apadrinar un niño, nosotros, como somos los que manejamos las finanzas domesticas, les deciamos "en estos momentos no podemos, porque no tenemos suficiente dinero" y asi lo fuimos posponiendo, hasta que un dia se presento en la tienda un joven, que estaba invitando a los comercios a apadrinar un niño, decidi consultarlo con la familia y poner en practica una de las virtudes del cristiano, la caridad, porque aunque en estos momentos tal vez estemos en una situacion economica delicada, segurisimo que estamos mejor que estos niños a los que apadrinamos. Terminamos apadrinandola como familia y no como comercio, pero pusimos nuestras condiciones, eso si, la queriamos niña y dominicana.....asi la pidieron mis niños, porque es cierto que hay necesidad en todo el mundo, pero ellos querian, algun dia conocerla y seguro que siendo dominicana, algun dia la podremos conocer......Ellos estan super emocionados, porque sienten que de alguna forma estan ayudando a los niños que mas lo necesitan.

Esta es la pequeña Jennifer, nuestra niña.

3 comentarios:

Karen dijo...

quiero planear nuestra visita.... Los Montas-Coleman TIENEN que ir a Espana!

Karen dijo...

ok, porque no comenzamos a planear para agosto?

Anónimo dijo...

Buenas noches familia!!
que tal todo? veo que genial, tan unidos como siempre, me encantais!
Asi que habeis adoptado una niña, genial! mis padres tenían también una niña adoptada que se llamaba Maika, la verdad fue una experiencia preciosa, con sus cartas, sus dibujos, los pequeños detalles y a la vez tan grandes que nos mandaba..te hacía bajar un poco del carro del materialismo excesivo con el que vivimos y valorar cada detalle por sencillo que fuese, un dibujo, una flor, un llavero...lamentablemente la cambiaron de escuela y por mas que hemos buscado no la hemos vuelto a encontrar, nos dio una pena terrible porque se convirtió en una niñita muy importante para nosotros.
Gracias por las felicitaciones, la verdad estamos prácticamente recién venidos de la luna de miel y lo pasamos genial, pero como todo,se pasó demasiado rápido!! pero bueno ahora a volver a nuestra vida normal, el trabajo, la casa, los paseos...pero todo con alegría, lo importante es estar bien.
En cuanto a tu respuesta sobre mi entrada, muchas gracias por lo que me dices, pero por decirlo de alguna manera, sentía la necesidad de escribirlo, de mostrarme de su lado, porque es terrible pensar que quizás por azar, por suerte, por destino ese accidente no nos afectó más cercanamente.
Es cierto como dices, los lazos de amistad que pueden establecerse sin ni siquiera conocernos mas allá de las lineas que escribimos, la verdad cada vez más amenudo cuando tengo un rato libre y entro por el blog, me encanta entrar al vuestro y leeros, no se, me representais valores familiares muy puros, nobles...vamos que en lineas generales os haceis querer!
Bueno, pues muchos besitos a toda la familia y que sigáis así de bien y de felices!!