miércoles, 13 de agosto de 2008

Para que les vayan conociendo.....

Hola....aquí están las fotos que había prometido enviar, son las fotos de las personas con las que convivo diariamente.
Esta es mi vecina, es mas que una vecina....es la "abuela adoptada" por mis niños y lo mas parecido a una madre que tenemos Flobre y yo de este lado del charco.....se llama "abuelita Turita", bueno así la llaman los peques
Y los de mas abajo con los que trabajo en el taller.....el es Jose, es boliviano y es con quien mas contacto tengo, es a quien llamo cuando necesito mandar a hacer alguna impresión.....Del "jefe", Jose Luis, no hay fotos, porque no hay forma de tomársela, no se deja. Si le preguntan a Jose Angel que quien es Jose, el responde: "Jose, es mi amigo"......pero esto no es muy relevante, porque este peque mio, es amigo de todo el mundo, grandes y pequeños.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bonito esta tu blog, te felicito nuevamente.
por cierto, felicidades por tu reciente cumple! por las fotos se ve que lo pasasteis genial , me alegro, celebrar un cumpleaños siempre es algo muy bonito ademas de una buena manera de estar todos juntos.
Gracias por haberte pasado por el blog, la verdad es que tienes toda la razón en lo que me has dicho, casarte aunque no nos guste, supone casarnos tambien con la suegra, pero bueno, se que a pesar de ella voy a ser muy feliz, y aunque me molesten sus comentarios mejor será hacer oidos sordos para estar todos un poco en paz.
Bueno muchos besitos para toda la familia que se os ve genial, muy unidos.
Noe.