martes, 12 de agosto de 2008

El cumpleaños!!!

Hola....debo decir que yo pensaba que lo que era mi cumpleaños había quedado en el almuerzo del domingo, osea, que mi almuerzo había sido todo mi regalo de cumpleaños. Bueno, pues ayer en la mañana, mi familia me despertó con el cumpleaños feliz cantado por Los Lunnis (los muppets españoles), me llevaron mis regalos a la cama, que consistian en dos libros de lectura....El Principito, uno de mis favoritos y el cual no tenia en este lado del charco y El Niño del Pijama de Rayas, uno que quería haberme comprado hacia tiempo ya. También habían dos tarjetas hechas por mis dos pequeños hijos, que se habían pasado la semana anterior ideandola a mi lado y yo no "me di cuenta".....toda una sorpresa. Pues bien, un día normal de trabajo, pero mu'guapa eso si, luego de que la Maru me dijera, a ver hoy te tienes que poner "super guapa" (claro, según ella, ya guapa soy yo) porque es tu cumple, acto seguido fue a mi armario y me saco el conjunto que use el día de su comunión. En la noche, bueno, pues eso si que fue sorpresa, mi marido y mis hijos, habían comprado picadera (jamón serrano, queso, jamón york, panecillos....), acompañado con tinto de verano y sidrina asturiana (achampanada, eso si), y, claro la tarta que no podía faltar, porque sino no hay cumple.....bueno ahora les dejo con las fotografías.....mismo escenario, mismos invitados.....pero nosotros nos divertimos igual......
Los niños con la madre.....
Maruchi eligió el escenario y Jose tomo la foto....
Cantando cumpleaños.....aquí estamos con la "abuelita Turita"..... El Jose con la "abuelita" Uno de los "cerebros" que idearon todo el plan......
Y aquí están las tarjetas que mis niños se pasaron la semana ideando.....no se cuantas hicieron y cuantas tiraron, al final estas fueron las ganadoras....

Esta es la de la Maru.....

.....y esta la del Jose.
Hasta aqui el día del cumple.....luego de recojer, a la camita.....

No hay comentarios: