jueves, 20 de noviembre de 2008

Buen final de año!!!

Hola familia y amigos todos.....aquí estoy, una vez mas, poniéndolos al día en nuestro diario vivir. Aquí estamos con el cabeza de familia escayolado, claro!!!, el Señor Superman, esta mañana, estaba arreglando el coche que no le quería encender, y, no me pregunten cómo, le cayó el capó (bonete, en cristiano), sobre el brazo......he tratado de imaginarme el momento en mi limitada cabeza y aún no lo he logrado......resultado, toooooda la mañana en urgencias con mi muy querido maridito y dos semanas de inmovilización, claro acompañado de su respectiva baja laboral, que la verdad no creo que se la pueda tomar completa, la baja digo, porque como no salga a trabajar, este mes que viene no comeremos.....es lo que tiene ser el único sustento de la familia. Gracias a Dios todo ha quedado en el susto, aunque tiene algo de dolor, este le pasara. Nada, que nosotros los Peña Diaz Vazquez nos gusta darle saborcillo a los finales de año.....ya el año pasado fue la peque que estuvo escayolada todo un mes, esta vez le toco al padre.....espero que esta tradición se rompa, porque solo quedamos el peque y la madre, y no me imagino yo con una escayola la verdad, termino desquiciada por no poder hacer nada.....los que me conocen saben que yo los reposos e inmovilizaciones no las llevo del todo bien. Bueno familia, amigos y lectores en general, que les dejo con las fotos de mi señor y su inmóvil brazo.....ah!!!!, porque, tengo que decir, que el brazo en cuestión es el derecho, nada mas y nada menos.....pero el Superman no quiere ayuda y todo se lo hace solito......bueno, que si pide ayuda, ya se la daré!!!!.....besos a todos y les queremos un montón.....
Supermarido con su amiga la escayola....
.....y como ya les dije, nada como un partidito de futbolin con el güaje, mas que nada para mantener el reposo.....

2 comentarios:

celebrador dijo...

Ay, ay, ay, si es que hay que tener cuidado en donde se mete mano

Anónimo dijo...

ais madre mia lo acabo de leer. Menudo golpe, le ha debido doler muchisimo.
Ahora a cuidarse ese brazo y a reposarlo para que se cure.