sábado, 22 de noviembre de 2008

Hola from Asturias....hoy, como todos los sábados, era día de partido y aquí estoy yo con mis fotos.....no hay mucho que decir, mas que hicimos nuestro mayor esfuerzo (los guajes me refiero), pero el otro equipo era mu', pero que mu' bueno y por eso nos ganaron 2 a 0.....debo decir que jugaron muy bien, pero nada!, hasta el Real Madrid pierde, sino que le pregunten a schuster que tiene un pie casi afuera. Las fotos no son muy buenas, porque fueron tomadas con mi zuper mega móvil y por muy bueno que sea no deja de ser un móvil. Besos a todos y hasta la próxima.
El equipo en pleno con otro color de camiseta.
Recuerden que la foto que publique anteriormente,
la camiseta del equipo es amarilla......
Calentando antes del partido.....
.....mas calentamientos.....
.....y mas calentamientos.....
.....seguimos calentando.....
.....y seguimos y seguimos.....
......y seguimos y seguimos.....
Ya en pleno partido.....
.....todavía en el partido....
Si se preguntan por que hay mas fotos de los calentamientos que del partido.....pues simple!!!, si tomaba fotos, me perdía el partido.....y no era un Madrid-Barsa, pero jugaba mi peque y si pestañeaba me lo perdía!!!!

1 comentario:

Chysell dijo...

Bueno, felicidades al Jose, que ya tan solo le ganan 2 a 0, porque anteriormente les ganaban con las puntuaciones de como si se tratara de un juego de basketball, jejejeje. Lo dicho muchas felicidades Jose y sigue mejorando para que le pagues a tu tia un boleto a Asturias, jejejeje.
Minimo tendras que ganar como Beckan, jejejeje. Para pagarle el boleto a toda tu family de sangre y de carino.
Venga, un beso, hasta luego,
Tia Gya