lunes, 24 de noviembre de 2008

Cosas de Niñas.....

Han visto que foto taaaan tierna....esta pequeña, con su madre, posando para la cámara el día en que cumplió 10 añitos (hace solo 24 días). Tierna, tierna la foto y la niña.....pues bien, esta niña, mi hija, el domingo.....osea, ayer, mientras todos estábamos viendo televisión y creíamos que ella se estaba duchando, mas bien, lo que es mojarse, untarse el jabón, enjuagarse, secarse y ponerse la ropita de ir a la cama, ella decidió AFEITARSE el bigote.....y cuando digo afeitarse, me refiero a coger la navaja con la que yo me rasuro las piernas o con la que su padre se afeita la cara y pasársela por la zona del bigote. Esto fue ayer, como ya les dije, pero no nos enteramos hasta hoy al medio día, porque el hermano se chivo, es decir la delato.....porque ella se cuido muy bien todo lo que quedo del día para que no nos diéramos cuenta.....ahora esta que se caga, literalmente se caga y perdonen el español tan claro, creyendo que le va a salir el bigote igual que el del padre!!!!......un pequeño susto no esta mal, a ver si no se le vuelve a ocurrir hacerlo. Eso si, debo decir que se afeito de lo mas bien, no se dejo ni un solo pelo.....se afeito mejor que lo que lo hace el padre, y, Gracias a Dios, que no se corto porque sino, con lo valiente que es, hoy estuviese interna del susto!!!......bueno, family & friends, hasta otra!!!!, besos a todos desde este rinconcito de Asturias!!!!

5 comentarios:

Eigna dijo...

¡¡¡ JA JA JAAAAA !!!

Por favor evitemos cualquier tipo de comunicación con la prima de la República, no vaya a ser que le dé ideas.

Ay mamaaaaaa, qué temprano comenzaste.

¿Se vé linda?

Tita dijo...

Es que no es para menos, mira que debiste quitarselos hace tiempo. De seguro la bromeaban en el cole. Bueno, la suerte es que no se corto y que le quedo bien.
Ahora lo seguiras haciendo o se los dejaras crecer nuevamente?

Suere manita, se ve que lo que te esopera no es nada facil...
Tita

Anónimo dijo...

jajajajaja que gracia me ha hecho leerlo.
Me ha recordado muchísimo a mi hermana, que cuando las dos eramos pequeñas, recuerdo que se llegó hasta a depilar las cejas!!
El caso es que mira, si le ha quedado bien, eso que ha ganado.
Besitos familia!!

Karen dijo...

oh no!!!! asi que eso es lo que espera con Gabby?

Chysell dijo...

Bueno, lo que no se es como no se dieron cuenta de que Maru habia jubilado a los bigotes, jejejeje. Porque no es para apoyar a la bella y tierna nina pero los bigotes estaban casi groceros, no se que decir porque si se lo dejas seguir depilandoselos entonces se formara un precedente de la Pena Diaz contra los Padres Pena Diaz, jejejeje, esta dificil el asunto.
Pero yo voto por fuera los bigotes, es mi voto desde la Republica independiente de la casa Miyar Velez, para la Republica Independiente Pena Diaz Vazquez, jejejeje.
Un beso para todos los ciudadanos, jejejeje.
La Tia Gya