viernes, 14 de noviembre de 2008

Hola a todos!!!!

Hola otra vez....ha pasado un poquiñin de tiempo desde mi última entrada, pero es que no tenia internet por culpa de la ya famosa crisis que afecta los bolsillos de todo hijo de vecino. Pero nada, aquí estamos otra vez, tratando de ponerlos al día en lo que ha sucedido en este último mes. Para empezar, ya no estoy en la tienda, la entregue porque las cosas se pusieron chungas....muy chungas.....ya saben, que unos nacen con estrellas y otros estrellados, yo definitivamente estoy en el segundo grupo, en el grupo de los que si ponen un circo los enanos le crecen.....nada, que le voy a hacer, tengo que aprender a vivir con ello. Ahora estamos tratando de apalear la crisis de alguna forma y como Dios aprieta pero no ahorca, ya como me falta un poco el aire, pienso que debe estar a punto de aflojar.....Flobre esta trabajando y yo volví a mi hogar, a disfrutar de la mami y de mis peques, que los tenia muy abandonados. Ya veré que puedo yo hacer desde aquí, desde casa.....que con poco que gane, por lo menos me da para el combustible del coche!!!
Bueno, esa es la parte menos buena, la mas buena es que estamos bien, disfrutando de la mami en casa y abrigándonos del frió que llego muy temprano este año.....las fotos que están mas abajo son del cumple de la Maru....hay mas fotos, pero tengo prohibido colgarlas porque Doña Yolanda se las quiere llevar. El equipo de José empezó a ganar, estamos los quinto en el ranking, bueno, con un pequeño bache el sábado pasado, que ninguno estuvo por la labor, y perdimos 6 a 2. No hemos podido hacer gran cosa con la mami, por culpa de la antes mencionad crisis, pero nuestro paseillo nos hemos dado y tenemos pendientes algún otro....
La güeli con los nietos el dia del cumple de Maru
El papi....
.....y la mami con los guajes.
El hijo adoptado.....
.....y la hija legitima con la mami.

2 comentarios:

Chysell dijo...

Bueno, menos mal que he sabido de ustedes, los tenia muy presente y siempre estaba por llamar a Eugenio para preguntarle por vosotros, pero gracias a Dios ya se de ustedes. No se preocupen que por lo menos estan juntos y en salud y eso es la mejor de las bendiciones.
Un beso para todos y en especial para Maru me acorde mucho de ella pues sabia que cumplia anos para Halloween pero no sabia que dia. Un besote grandote para ti Maru.
Hasta pronto,
Tia Gya

Eigna dijo...

¡¡¡ Esa é MI mamá... Devuélvanmelaaaaaaaa !!!