Siempre le he dicho a mi pequeño hijo, que tiene el pelo igualito a su Tía Angie, había pasado por alto el detalle de que Tía Angie también fue víctima de las gafas a muy temprana edad.....Jose, el pequeño, solo me miraba y se reia cada vez que yo le hacia el comentario: "mira que pelo tan guapo, igualito al de Tía Angie", fue ayer, que la Tía Angie le envió esta foto, cuando el/ellos (hermana y hermano), se dieron cuenta del parecido que hay entre los dos, expresiones como: ¡"igualitos"! y ¡clavaditos! se sucedieron una tras otra, entre risas y asombro.....debo aclarar que no solo físicamente se parece a su Tía Angie, suele ser tan ocurrente como lo era ella, suele quedarse inmóvil porque una mosca dando vueltas le llamo la atención y suele dejar las gafas en los lugares mas inverosimiles, sin contar que tiene un mundo de aventuras dentro de su cabeza y un aura especial que hace que todo el que le conoce se enamore de el.....igual que su Tía Angie.....
1972
Hace 12 años
2 comentarios:
Muchas gracias por pasarte por mi blog, la verdad no nos conocemos, llegué casualmente al blog de tu hija y me pareció precioso.
¡Qué curiosa la anécdota del ramo! en vuestro caso si se cumplió, quien sabe quizás es cierto lo que se dice!
Muchas gracias por tus felicitaciones, por supuesto espero ser tan feliz como vosotros que sin conoceros pareceis una familia muy unida y feliz.
Saludos y besitos a todos:
Noe
Pues no te quepa duda, seguiré pasandome por el blog de tu hija y tambien por el de el peque, para que sigan con ilusión.
Un besazo enorme a toda la familia!
Publicar un comentario