miércoles, 3 de diciembre de 2008

Ya llega la Navidad!!!!

Llega la navidad, el niño Jesús nos trae. Llega la navidad, la tan esperada paz.....así va la letra de unas de mis canciones de navidad favorita, buen ritmo, buena letra y buenos aguinaldos. Si, ya llegan esas fiestas que para mi, estando tan lejos de los mios, son las mas duras.....pero bueno, tengo a mi peque grande y a mis peques chicos, y, así se sobrelleva todo......además esta año tengo a la mami en casa. Llega la navidad y con ella el árbol, los adornos y el belén..... porque quien le dice a mis niños que no hay adornos este año porque estamos en crisis.....no, no, no, hasta ahí no llega la crisis no!!!!.....así que, echando mano de lo que ya teníamos hemos decorado la casa. Los que me conocen saben, que decorando soy un poco especial, sobre todo en estas fechas, que los belenes son mi debilidad y que en mi casa para estas fechas la vajilla, cubertería, mantelería, cristalería.....todo iba de navidad. Las circunstancias me impiden perder el juicio de esa manera, peeeero todo esta guardadito esperando podérmelo traer a mi nuevo hogar, así que algún día volveré a perderme para estas fechas.......Bueno familia y amigos, la navidad en mi casa ya llego!!!!......les dejo con las fotos para que puedan sentirse un poquito con nosotros......FELICES FIESTAS Y QUE EL NIÑO JESÚS LES LLENE DE BENDICIONES, PAZ Y AMOR!!!!!
Este es nuestro Belén....uno de ellos,
decorado con musgo y piedras recogidas del campo.....
Así quedo nuestro particular Belén.....no tiene
muchas piezas, pero ya le iré comprando poquito a poco.....
Nuestro pequeño arbolito natural.....le falta el tren dando
vueltas alrededor del pueblito de navidad situado debajo del árbol.....
pero esta guapin igual!!!
Otro de mis belenes......estos que salen en las revistas y que yo
soy fija comprandolos semana tras semana.....
El belén visto desde lejos.....
Este es el belén de los peques, esta en su habitación, es de plástico y es para jugar con el.....también salio en uno de los periódicos locales......pieza a pieza eso si!!! El belén de los peques desde otro ángulo..... ......Y desde otro ángulo Este fue el Belén que le compramos a los niños
en nuestra primera navidad en España..... Las manualidades de los chicos del año pasado.....son mis adornos favoritos!!!! Y claro!!!!.....a falta de mi tren eléctrico que gira alrededor del árbol, mientras toca la campana y Santa saluda diciendo Jo, jo, jo!!! Esta este trencito de madera adornando el mueble de la entrada, mas que nada pa'no perder la costumbre..... Y este fue el arbolito que compramos en nuestra primera navidad en España......nada comparado con mi arbolito de Santo Domingo, pero era lo que había......pero Tía Gya, dijo que no!!!! y fue cuando salimos a comprar uno natural y pequeñito que adornó nuestra cocinita cuando vivíamos entre ciervos, zorros, ardillas y jabalíes..... Y este es Santa, que nos recibe cada vez que llegamos a casa..... este se lo mando la Tia Mayra a los guajes de regalo de navidad hace dos años......
Esta es una muestra de nuestro hogar en navidad.....no tenemos muebles, pero si que tenemos navidad. Contaron los belenes?, todos los años compro uno, este año todavía no me he comprado el del 2008, pero no tardo.....solo tengo que llegarme a donde unos chinos en Oviedo, que tienen uno pequeñito, pero super!!!!......bueno, familia, esta es mi manera de invitarlos a mi casa e inagurar nuestra navidad.....no puedo invitarles a cafe en tacitas navideñas, ni a coca cola en vasos de navidad, ni siquiera puedo ponerme tensa, porque en cualquier momento llegaran mis padres, mis suegros, mis hermanas, cuñada y sobrinos y el tren que va debajo de la mesa del centro de la sala no quiere funcionar, porque Jose Angel se encargo de ponerlo a dar vueltas toda la tarde y se le terminaron las pilas.....pero bueno, todavía nos queda el que esta debajo del arbol, que es electrico y la luz no se ha ido, y a los niños ese les encanta y seguro que se la pasaran muy bien......eso no lo puedo vivir, en cambio, puedo compartir con ustedes de esta forma e invitarlos a traves de las fotos a entrar en mi casa y acompañarnos a inagurar la navidad de los Peña Diaz Vazquez 2008.....Feliz Navidad y desde aqui reciban esa tacita de cafe y ese vaso de coca cola servido con sabor a navidad.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que de detallitos de navidad!!
nsoostros vamos a empezar tb con los adornitos este puente.
La verdad que os han quedado preciosas todas las cositas, me encanta que lagente siga sintiendo la navidad y decorando la casa por estas fechas.
Un beso a la familia!!

Chysell dijo...

Me encanta que me recuerden en su primera navidad sin parte de su familia, porque me tenian a mi, que soy parte de ella. Me acuerdo cuando fuimos a comprar el arbol y los adornos y nunca me tope con ningun ciervo, javali, zorro y bichos de esos, pero no porque no los hubiera, sino porque siempre me iba muy tarde, jejje.
Pero igual que ustedes se lo que significa pasar la navidad lejos de la familia y seres queridos y espero que ahora lo pasen muy bien porque estan con la super mami.
Un beso a todos,
Tia Gya

Cris dijo...

Feliz navdad, tu casa esta preciosa lo mas importante con el espiritu de la navidad en cada rincon.L importante es vivir cada momento con alegria, es dificil lejos de casa y la familia, pero plantamos tipo. Este año tienes una felicidad muy grande con tu mami en casa, disfrutalo (que se que todos lo haran). Felicidad en estas fechas y siempre. Ahh muchas gracias por el cafecito.
Muchos besos.

Vanessa Rodriguez dijo...

alegria a los niños les fomenta el espiritud navideño y de famila, y aunque ellos no saben o no pueden valorar hasta ahora lo que han perdido tu les esta cultivando la sensibilidad necesaria para que en su momento sepan aprovechar los momentos mas importantes que Dios le depare.
Los quiero mucho
Vanessa

Vanessa Rodriguez dijo...

Mary me siento feliz de que sepas llevar lo que la vida te da tanto los buenos momentos como los malos
sobre tosdos estos ultimos porque a pesar de ellos les da felicidad a tus hijos les cultiva el espiritud de la navidad y de familia y aunque ellos so saben o no puedan valorar hasta ahora lo que han perdido ustedes les estan cultivando la sensibilidad para que en su momento sepan cuales son los momentos mas importantes que les depare DIOS que espero sean muchos y muy felices les quiere mucho
Vanessa