lunes, 12 de enero de 2009

Gracias a Dios, todo ha terminado....

Si señores, por fin el avión aterrizó en Santo Domingo con la mami dentro, ayer alrededor de las 9 de la noche (hora local). Gracias a Dios ya la mami esta en casita, disfrutando de los suyos y del calorcito de nuestra isla, que algo de falta ya le hacía.
La verdad es que era para hoy a las tres de la tarde que le habían dado el vuelo, pero el papi movió, durante todo el día del viernes y el sábado, todos sus hilos para conseguir que la mami llegara lo antes posible a su destino final. En serio que tenemos una puntería nosotras las Vázquez....en verano del 2007, cuando fui de vacaciones a la pequeña isla, estuvimos 2 horas de retrasos antes de embarcar, y luego 4 horas sentados en el avión esperando despegar, esto sucedió en el viaje de ida y mi equipaje no llego completo, y, en el viaje de regreso, el avión nos dejo en tierra, por sobreventas, por lo que viajamos 2 días mas tardes. La diferencia es que allí el aeropuerto esta a escasos 45 minutos de mi casa, y aquí la mami estaba muy lejos de casa, sin abrigo. Ah! y también nos gusta estar donde esta la noticia, Angie en NY para el 911 y nosotros en la peor nevada, según los medios de comunicacion, de los últimos tiempos, y la mami con destino para viajar cuando el aeropuerto de Madrid, por primera vez en la historia, cierra sus operaciones.....algún día escribiremos nuestras memorias.
Hoy, creía iba a tener el corazón encogido porque ya la mami no estaba conmigo, la casa esta mas sola y sin ella parece mas grande.....pero al contrario, hoy me siento muy aliviada de saber que por fin esta sana y salva en su casa junto a los suyos; anoche hable con ella, apenas llego y la note feliz....claro, YA LLEGO A CASA!!!!. No sé si dentro de unos días me entrara la morriña y tendré que apechugar sin ella, pero de cualquier manera, me alegra que ya esta agonía que estábamos viviendo todos, ella mas que ninguna, haya terminado.
Hasta la próxima....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

menudo follón con los dichosos aviones!!
me alegro de que al final, todo saliera genial y tu mami llegara bien.
Besitos ;)

Ana dijo...

Maria Teresa, Yo pensaba ir a psicologo por que me paso lo mismo con mi mama hace dos anos, la preocupacion embriago mi alma y los momentos de desesperacion y panico me invadieron, pero segun tu relato parece ser algo normal. Los hijos o hijas en el caso de nosotras pasamos a ser protectores de nuestros padres y los subestimamos, nos olvidamos que en momentos dificiles eran ellos que tomaban las decisiones por nosotras. Ellos tienen algo que debemos aprender y es tener paciencia en momentos de caos y no preocuparnos, pues de todas formas no resolvemos nada con hacerlo. Bendiciones a tus peques, pues se portaron como verdaderos principes, y usted a relajarse pues Gracias a Dios todo ha pasado.
Mucho Carino desde Florida.

Chysell dijo...

Mira amiguita Mari, en el otro comentario que deje, dije casi lo mismo que tu en este. Suerte que los ninos se portaron bien en este viaje, digo, ellos siempre se portan bien. Porque sino te iban a detener por infanticidio, jejejejeeje. Ya me imagino tu con los nervios de puntas y todas las perdidas del Flo Flo que solo se pierde llendo a Toys are Us, jejejeje, y le echa entonces la culpa a otros, jejejeje.
Pero ya la Yolanda esta en su casita, con su super mega maridito, jejejeje.