martes, 6 de enero de 2009

Nuestro día de reyes....

Ya paso el día de reyes, ya abrimos nuestros regalos y ya nos comimos el roscón de reyes....para variar esta año también me tocó el haba, pero el rey le salio al peque, que tenía claro que este año el sería el agraciado y comió roscón hasta conseguirlo. A la Maru le tocó la figurita del roscón de la cena y al padre el haba.....es decir, el rey, este año, ha sido destronado por sus dos hijos. Los niños están super emocionados con sus regalos, que consistieron en juegos para la PSP y para la Nintendo DS....se han pasado el día jugando, apenas lo hemos sentido. A la mami le dejaron un chal, para que lo luzca en los Santo Domingo, al padre de la casa le dejaron ropa interior que buena falta le hacía, y, a mi me dejaron un lip gloss, que hace tiempo quería y nunca lo compraba.....vaya inteligente que son los reyes!!!!.
Luego de abrir los regalos, que debo decir que los niños nos levantaron a las 6 de la madrugada.....si, si, si, que es fácil decir que no es tan de madrugada si vives en el calorcito de nuestra isla, pero ya me entienden los que viven de este lado del mundo, que el día de reyes ha sido muuuuuuy frió. Bueno, que luego nos fuimos a la iglesia a la misa de la epifanía y al concierto del día de reyes....recuerdan que les debía una foto de verdad, pues arriba se las puse. Allí, los reyes nos dejaron revoltijos, tanto a niños como a adultos....el de los niños era mas grande, claro esta, pero lo importante es que todos hemos sido buenos este año y los reyes nos han premiado.....
El regreso a la rutina, las prisas y el trabajo, esta a la vuelta de la esquina. Ahora toca ponerse a régimen para botar los kilitos que estas fiestas nos han dejado, toca luchar porque al final de este año 2009, cuando pasemos inventario, tengamos saldo a favor.....y nada, que tenemos 11 meses por delante, antes de las próximas fiestas, toca vivirlos, sufrirlos y disfrutarlos al máximo.
Nos vemos en la próxima!!!!

2 comentarios:

Ana dijo...

Maria Teresa de verdad me encanta como narras, especialmente por que por aqui por America (USA) esas tradiciones con las que creci aunque no quieras se alejan dia tras dia. Por aqui tenemos el senor gordiflon que trae regalo cada 25 de diciembre, no es que me caiga mal el senor, pero me gusta mas la idea de que celebramos el nacimiento del nino Jesus, y me encanta la tradicion de los Reyes Magos (siempre recuerdo cuando lo veiamos en la ave. Mella), por aqui no nos enteramos al respecto es un dia tan normal como cualquier otro, eso me trae una tristeza y a la vez nostalgia de mi ninez. Es lindo que estes en un lugar donde sus tradiciones no vayan en contra de las tuyas.
Que Dios te bendiga y sigue escribiendo por favor............

Anónimo dijo...

bueno, pues parece que los reyes se portaron muy bien, me alegro mucho!
Ahora a disfrutar del 2009 y que nos traiga muchas alegrias.
Besitos!