jueves, 29 de enero de 2009

FELIZ CUMPLE, PAPI....

Hola a todos, pero no se me enojen porque esta entrada va dedicada en exclusiva a uno de los tres hombres mas importantes de mi vida....mi Padre, que hoy esta de cumpleaños, y como me es imposible estar con el y darle un abrazo y un beso, como me es imposible llevarle la tarta de cumpleaños, que siempre la llevaba yo, como no puedo llevarle un regalo, pensé que una forma de hacerme un poquito presente era dedicándole esta entrada, para desearle que pase un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! para decirle que le queremos mucho y que nos encantaría estar allí con el compartiendo sus 64 años.....aunque el insista en cumplir 36 años para 35!!!.....Besos papi y que la pases muy, muy bien.....y cuando comas tarta te comes un pedazo en nombre de tu hija y tus nietos.....y de tu yerno también!!!, te queremos mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, y que vengan muchos muchos más!