domingo, 4 de enero de 2009

Premio Blogger del Día!!!!

Familia y amigos, hoy cuando he abierto mi blog, y he revisado los que sigo, me he encontrado con la gran sorpresa de que Noelia (http://diariodeunaexsoltera.blogspot.com/) me ha concedido el premio "Blogger del Día". Estoy super emocionada, primero porque es mi primer premio y segundo porque me lo ha otorgado alguien, que me sigue y me lee, pero que solo nos hemos "visto" por nuestros blogs....es decir, no nos conocemos personalmente.
Debo decir, que me siento feliz, porque este fue un proyecto que nació por lo lejos que estamos de los nuestros, para que nuestras familias y amigos se sintieran mas cerca de nosotros y nosotros de ellos.....y lo inicie por insistencia de mi esposo, tenia mas de un año diciendome que me hiciera un blog donde escribiera nuestras cosas y donde pudiera publicar nuestras fotos, de manera que los nuestros pudieran verlas y seguir nuestro diario vivir. Les agradezco a todos los que me leen, y me encanta saber que les gusta....a todos aquellos que me han dicho que tengo el don de la escritura, a todos los que me han hecho saber que a través de mi blog se sienten mas cerca de mi, a todos aquellos que me siguen y que no me conocen, a todos ustedes GRACIAS!!!!.....Es increíble que lo que comenzó como un proyecto familiar, hoy este recibiendo su primer premio, Noelia, no te imaginas el subidón que tengo!!!!
Ahora me toca el turno a mi de otorgar mis premios.....mis elegidos tienen que seguir las siguientes instrucciones, y aquí me estoy ayudando de Noelia:
.
.
1. Escribir una entrada mostrando la foto Blogger del día y mencionar el nombre del Blogger que te lo otorga.
2 - Escoger 7 blogs (mínimo) que pienses que se han destacado por alguna razón o te gusten y una breve descripción. Poner el nombre, link e informarles del asunto.
3 - Exhibir el premio en tu blog (opcional)
.
.
Mis siete ganadores del premio son, y como dicen en los concursos de belleza, el orden no tiene que ver con ningún tipo de preferencia....
1. Mis Cuentos
Este es el blog de mi pequeña María Eugenía, y le otorgo el premio no porque sea mi hija, sino porque nació de ella crear un blog donde pudiera colgar los cuentos que escribe, tiene unos meses que no publica nada, según ella porque la musa esta de vacaciones. Por este blog conocí a Noelia, ella visitó el blog y le dejo un comentario, y asi nos "conocimos"
2. Entre el sueño y la vigilia
Este es el blog de Tony, mi primo hermano, con quien crecí y con quien tuve mas de una pelea de hermanos. Cuando lo empecé a leer no tenia ni idea de quien lo escribía, porque por ningún lado dice su nombre y leyendo me tope con una entrada que hablaba de una casa donde el había crecido y la descripción fue tan exacta que le dije a mi esposo, YO TAMBIÉN CRECÍ EN ESA CASA!!!!.....era esa casa donde jugamos todos los primos, donde crecimos a la falda de la abuela y donde tantas veces nos peleamos. Así supe que era el que lo escribía.....
3. Montas Coleman Family
Es el blog de Karen, prima de mi esposo (y mía también....), y fue en quien nos inspiramos para crear el nuestro. Ella aquí publica fotos y cuenta de una forma breve las cosas y casos de su pequeña tribu.
4. El tesoro del pirata
Este blog pertenece a mi enano mas pequeño, y al igual que el de la hermana, nació de él el crearlo para publicar sus dibujos y que sus abuelos y tíos pudiesen verlos....al igual que la hermana, la musa tiene varios meses que no lo visita.
5. Yo soy análogo
Este es el blog de Taba Blanchar, a el no le conozco, conozco a su hermana, quien me invito a pasearme por el si quería reírme un poco....el error de ella fue pensar que solo me reiría un poco, la primera vez lo deje porque, de tanto reír, ya me estaba dando una crisis asmática. Taba tiene una forma particular y especial de contar las cosas que a el le suceden.....
6. Biancamorrison
Este es uno mis blogs favorito, es el de mi hermana Angie, y es especial porque, cuando llegue aquí tan lejos de los mios, entraba en el, lo leía y me sentía muy cerquita de ella.
.
7. Y el ultimo premio Blogger del Dia, va para ese blog que tuve que quitar de mis favoritos y del que no podré decir ni el nombre del blog ni el de quien lo escribe, porque quien lo escribe no quiere que una persona que me lee, lea su blog....tu sabes que eres tu, y te doy este premio porque me encanta como te expresas.
Bueno, estos han sido mis elegidos....son algunos de los que sigo, no son los únicos y hay muchisimos que me gustaría añadir.....pero estos los dejare para una próxima ocasión.
Gracias a todos una vez mas, y nos vemos muy pronto!!!!

No hay comentarios: