miércoles, 21 de enero de 2009

Poniendonos al día.....

Hola a todos....hacia varios días que no nos veíamos, es que ahora, con esto de que "trabajo" no me queda tiempo para muchas cosas....mejor les pongo al día. Como ya saben, lo de la mami salio todo bien, ya lo único que le faltaban era el equipaje y este llego sin problemas, incluso primero que ella, pero se detuvo un ratito en Punta Cana.....parece que a la ropita le hacia falta el sol y las playas caribeñas. Ahora estamos de vuelta a la rutina, y como les dije mas arriba, estoy trabajando.....bueno, les estoy dando clases a un grupo de chavales, o mas bien les ayudo en las tardes con los deberes, así que he vuelto a mis primeros años de matemáticas y he vuelto a reencontrarme con mi amiga el álgebra, debo decirles que me esta encantando la experiencia y de paso me esta reportando algún dinerillo extra, que buena falta nos esta haciendo en esta época de crisis.....
En la casa todo esta tomando su nivel, los niños ya de vuelta al cole, el padre buscando un mejor empleo, y yo en mis quehaceres diarios....limpiar, cocinar y encargarme de los niños. Lo de las clases, como es a las 7 de la tarde, me permite ocuparme de mis dos mochilitas, las cargo conmigo y aprovechan y hacen sus deberes junto con los demás del grupo.....y a ellos les encanta estar de aquí para allá y de allá para acá. En el cole ya nos estamos preparando para el carnaval.....es que como quien no quiere la cosa ya enero se esta marchando y no bien hemos salido de los reyes y ya estamos en las fiestas de carnaval.....también hemos empezado los preparativos para la Primera Comunión del peque, porque aunque no sera una celebración muy grande, no queremos que luego nos falte tiempo o estemos apurados de dinero. Como ven, todo ha vuelto a la normalidad......bueno, debo contarles, que el Jose ganó el primer lugar, en su categoría, en un concurso de postales navideñas en la que participo el cole.....Maru no gano, pero quedo entre las finalistas. Nos lo dijo super mega emocionado, y mas emocionado se puso, cuando fuimos a recoger el sábado pasado el premio y se encontró con que le dieron un trofeo, un pergamino de participacion, un regalo y un revoltijo.....bueno, no quieran ustedes haberle visto la carita, cuando la Alcadeza de Langreo le hizo entrega de su premio, pero lo que mas le emociono de todo lo que recibió, fue el trofeo, osea, el se sentía el Rafa Nadal de las postales navideñas, y me decía, luego en la casa: ¡¡¡¡"es que yo nunca había ganado un premio"!!!!.....les pongo algunas fotos del momento para que se hagan una pequeña idea.....aunque había que verlo todo nervioso y como con unas 15 velocidades mas de las que el tiene normalmente.....
Bueno, espero que no pase mucho tiempo antes de tener cositas para contarles, mientras tanto les dejo con las fotos y nos vemos en la proxima.....

Este es el escenario antes de empezar la entrega de los premios

Esta es la Alcaldeza de Langreo, diciendo unas palabras
antes de comenzar la celebracion y diciendole unas palabras
de felicitaciones a los niños....
Momento en que Jose recibe su premio de manos de la Alcadeza
Foto de familia con todos los premiados, la Alcadeza y los organizadores.... Momento "Rafa Nadal"
Jose posando junto a su postal.... (arriba a la izquierda)
Jose con su postal al fondo (ven que cara de orgullo)
Aqui se ve la postal de la Maru....es la del Niñito Jesús
con las manitas levantadas.....no se aprecia bien, pero la
verdad es que estaba muy guapa!!!
Esta es la postal del Jose.....fue hecha a lapices de cera y
luego le paso tempera por arriba.....muy Art Attack!!!
Jose con la orgullosa Hermana Mercedes, la directora del colegio, quien recibio un premio por ser el colegio que mas participantes habían enviado.....debo decir que eran tres categorias, A, B y C, con un primer y segundo lugar en cada una, y el Beata Imelda hizo un pleno en los primeros lugares, y, en la Categoría A (donde entro Jose) el primer y segundo lugar fueron para alumnos del cole.....osea, que en total, cuatro de los seis premiados eran del Colegio Beata Imelda.....no si las monjas son las monjas con o sin hábito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese premio tan merecido para Jose!!
que preciosidad de postal navideña, no me extraña que le premiaran, la de Maru también me ha gustado muchísimo.
Tienes dos artistas en casa! te felicito.
Lo del trabajo es una noticia muy buena,y mñas en estos tiempos. Aparte de que te sacas un dinerito, puedes dedicarte a lo que te gusta y sacar provecho a todo lo que sabes.
Suerte con el trabajito y que siga yendo todo así de bien!
Me alegro de que al final con el viaje de tu mami saliera todo bien y que el equipaje se recuperara, porque con los aviones ya se sabe.
Saludos y muchos besitos a todos!!
Noe.

Cris dijo...

HOla Mari, he leido todas las peripecias de la salida de tu mami, me imagino como lo pasaste. Estube en casita desde el 27 de Diciembre , mi esposo rgreso el dia 8 de Enero, por un pelin no le coge la nevada del dia 9, y yo apenas regrese ayer 25 de Enero. Ya te imaginaras como lo pasamos, disfrutamos muchismos, y omo siempre la despedida encoge el corazon como no tengo que describirtelo, porque ya lo has vivido. Dando gracias a Dios por la oportunidad de estar tantos dias con la familia. Lo pasamos muy bien con nuestras amiguitas en comun Wanda y Dhara y los hijos de ambas. La chiquis de Dhara esta chulisima y la grande de Wanda es muy Wanda (sabes a lo que me refiero). En fin que me alegro que hayas pasado unas navidades tan alegres y que tu mami se lo haya pasado tan bien y que finalmente todo haya salido bien.
Un abrazo muy fuerte para ti y toda tu familia!