miércoles, 10 de junio de 2009

La comunión de Jose, las fotos....

El ajuar....
Los accesorios.... Baño de espumas relajante.....
El padre y la hermana esperando por el prota.....
Madre y peluquera, todo en una.....
Y empezamos a vestirnos.....
Primero el pantalón y la correa.....
......la camisa.....
.......arreglando camisa y pantalón.....
......la corbata.....
.......un zapato.....
......y el otro.....
......la chaqueta......
.......arreglando la chaqueta.....
......el crucifijo.....
.......y voilá, mi hijo hermoso.....
......viendose en el espejo, a ver que tal había quedado.....
Rumbo a la iglesia.....
Mi pequeño almirante.....parece tiene cara de pocos amigos,
pero la verdad es que estaba feliz.....
Mi preciosa familia
Con mis hijos hermosos
Ultima lectura, antes de empezar la ceremonia.....
.....la Maru, también repaso lo que tenía que leer
Leyendo la primera lectura
José en el momento de llevar el pan y el vino.....
Aqui están Aitana, Juan Carlos (uno de los panita de Jose) y José
En el almuerzo....
Familia que almuerza unida,
se mantiene unida.....
Picando la tarta.....
Maru y Jose antes de repartir la tarta
Mi bello Jose
Espero hayan disfrutado de las fotos. Besos a todos y hasta otra......

4 comentarios:

Eigna dijo...

Qué buenmozooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Coooooo

Igualito a su tía Angie

:)

Chysell dijo...

Jose, y los lentes. Y tu cabello, tuvieron que sacrificarlo por el gran dia? Pero estas muy guapo, un chaval de lo mas guapo, si senor. Me alegro que lo hayas pasado bien, en familia, que es lo principal. Ademas con la familia que usted se gasta, quien no la pasa bien. Me acorde de ti todo el domingo y estuviste en mi mente y en mi corazon todo el dia, no lo dudes. Felicidades!!!!!!!!!! Y puedes hacer tus pequenas travesuras porque ya hiciste con Dios un borron y cuenta nueva, jajajjaja. Te quiero mucho, ahhh, y el mes que viene cumpleanos, jolin contigo, no paras, jajajaja. Dos besos, bueno, mil quinientos besos y abrazos.
Tia Gya

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades a Jose, se veia divino, un nino hermoso. Que Dios lo bendiga siempre.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Jose, que Dios te bendiga Siempre.
Ana