domingo, 21 de junio de 2009

Llegaron las vacaciones.....

...... y con ella los días de veinte y cuatro horas con los niños en casa. La verdad no se como aguantaré los siguientes tres meses que me quedan por delante, viendo las cosas como van, que los niños se miran y parecen se sacaran chispas. Me imagino que esto es parte de la edad, porque siempre se han llevado muy bien, ellos crecen y mi poca paciencia decrece, todo va de la mano.
Los niños terminaron el cole el jueves, nos entregaron las notas y Gracias a Dios, todo ha salido muy bien. Maria Eugenia solo saco bien y notables, es decir, que le fue mu' mu' bien; José Ángel, en cambio, como no se lleva bien con Conocimiento del Medio (Ciencia Sociales, para nosotros), y paso tanto de ella casi no la pasa, aprobó por los pelos, con un Suficiente, que no sé yo si Carmen, la profesora, le echo una manita para que lograra este aprobado.....las demás materias las aprobó muy bien, con calificaciones muy buenas (bien, notables y sobresalientes).
Pero bueno, lo importante es que ya estamos en unas merecidas vacaciones, tanto ellos como nosotros, aunque YO termine "jalandome los moños". Para despedir el año escolar y dar la bienvenida al verano, luego de que recogieramos las calificaciones, nos fuimos a almorzar todas las madres del curso de Maruchi junto con los niños. Debo decir, que aunque al principio no me agrada mucho la idea (yo soy mas de andar por casa), siempre termino pasándomela bien, y los niños mejor todavía, porque comen con sus amigos y luego se van al parque a jugar libres y sin pensar en que tienen que llegar a casa a hacer los deberes.
Ahora tengo que hacer cositas para entretenerlos en casa, pensamos hacer manualidades para poner la creatividad a volar y divertirnos entre pinceles y colores; tirare de todos los programas de manualidades, tanto de la tele como de internet, del que mas me agarrare sera de Art Attack, asi los pongo a ellos a verlo, los amanso un poco mientras limpio y organizo la casa, y luego hacemos los trabajitos que les enseñó el presentador. Ya les contare como va nuestra aventura, y, de ser posible hasta fotos les mostrare (depende de como queden, claro esta).
Bueno, amigos, esta fue una pequeña entrada para contarles de como había finalizado el año escolar. No tengo fotos del almuerzo, así, que se las debo. Nos vemos luegui, un beso y un abrazo, y hasta otra!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo familia!!
Después de tanto tiempo estoy aquí poniéndome al día jejej
Me alegra ver que todo sigue bien, y todos tan guapísimos y unidos como siempre, me encanta!
Felicidades a Jose por su comunión, iba guapísimo!.
Besazos muy fuertes a todos!!