jueves, 11 de junio de 2009

Nuestro blog cumple un añito!!!!

Hoy estoy de cumpleaños, un añito exactamente. Hoy hace un año empecé a escribir este blog a insistencia de Flobre. Nunca me imaginé, que sería una experiencia tan increíble escribirlo, tenía mis reservas, mis dudas, y la verdad es que nunca pensé que disfrutaría haciéndolo, mas bien creía que me iba a cansar pronto y que en realidad no tendría tantas cosas que contar.
En principio se pensó para los abuelos, tíos y demás familiares, esos que habían quedado tan lejos y que se estaban perdiendo el día a día de los peques; también pensamos en los amigos que habíamos dejado allí, esos amigos que siempre preguntaban por nosotros, y los que de vez en cuando nos llamaban por teléfono para ver como estábamos. Hoy resulta que no solo nos leen la familia y amigos cercanos, sino, que amigas y compañeras de colegio que deje de ver hace algunos años, en 1980 mas o menos, siguen el blog diariamente, y no solo eso, que me riñen cuando paso mucho tiempo y no cuento cositas. Otras me dicen que se sienten mas cerca de mi, ahora, que cuando eramos casi vecinas; sin contar, que he conocido gente a través de el y sigo otros blogs a raíz de estar escribiendo el mío.
Asi que, lo que nació como una idea familiar, se ha convertido en una parte importante de mi día a día, en una manera de comunicarme y de contar lo que es nuestra vida. Gracias a todos aquellos que me animan a seguir escribiendo; gracias a todos aquellos que me riñen cuando llevo algunos días sin escribir; gracias a todos aquellos que me han felicitado, que piensan que tengo un don para comunicar a través de la palabra escrita; gracias por hacerme sentir tan cerca de mi terruño y de ustedes; gracias porque con el apoyo que recibo de ustedes sé que no estamos tan solos, y, sobre todo, gracias a mi esposo, quien fue el que me insistió para que comenzará este blog "familiar".
Por eso, celebro este primer añito, y lo quería compartir con todos, porque estoy casi segura, que si no hubiese sido por sus comentarios, este blog no hubiese salido adelante. Que se quiten el Facebook, el Hi5, tuenty, y todos esos sitios donde podemos tener 2000 amigos, pero a ninguno lo sientes cerca. El que quiera saber de nosotros, tendrá que entrar a la página de Los Peña Díaz Vázquez, sino, nananina. Les pido que no dejen de leerme, y, que se animen a dejar sus comentarios, porque me encanta leerlos y saber su opinión. Ya no tienen que tener un usuario de blog, ya pueden dejar los comentarios de forma anónima, es algo que arregle hace poco, ahora solo tienen que pinchar en comentarios y escribirlos, no les pedirá ningún usuario de forma obligatoria para poder publicarlos.
Y ya que estamos, quiero aprovechar la ocasión, , para hacerles una encuesta. Resulta que en el seno de la familia hay un conflicto muy serio con respecto al pelo del pequeño. Algunos piensan que se ve mejor con sus rizos al descuido y otros piensan que se ve mejor con su pelo corto. El pelo se le recortó, primero por un pequeño problemilla de piojos, y luego por la comunión; ahora que los piojos se marcharon y la comunión pasó, volvemos de vuelta a la disyuntiva: largo o corto. Esta es la pregunta, ¿Cómo se ve mejor el benjamín de la familia, con el pelo largo o con el pelo corto?, dejarnos sus respuestas, y para ello les dejo con dos fotos.
Antes..... .....y después.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades al blog, no pienses siquiera en dejarlo de escribir. Que Dios te bendiga siempre, te quiero mucho. Jose se ve bello de cualquier forma ya sea con el pelo largo o corto. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia.
Ana Ayalibis

Anónimo dijo...

Felicidades por lo del blog!!
Como te dije antes, me gusta mucho leerte y me parece admirable que lo hagas.
El Jose se ve bello con su pelo largo, me encanta verlo asi. Le aporta personalidad y lo lleva con mucha gracia. Asi que si a el le gusta, que se lo deje crecer!

Ah que bueno eso de que ya no tenemos que tener blog para dejarte los mensajes, era un lio eso de volver al mensaje a mandarte algo, a mi me daba pereza y no te escribia nada. De esta forma es mejor!
Un abrazo a mis amigos los Pena Diaz Vasquez

Anónimo dijo...

jejeje la del comentario anterior era yo (Maric) se me olvido poner el nombre jejejeje!!

Anónimo dijo...

Felicidades por este primer añito, y tienes toda la razon, el blog nos permite estar cerca y que el dia que nos veamos de nuevo sea como quedar a tomar un cafe a la esquina.
Como le gusta a Jose??? pues como le guste a el, porque esta bello de todas formas.
un abrazo muy fuerte.

Cristina (tengo usuario, pero me da pereza jejeje que le voy a hacer!)

Karen dijo...

Me ENCANTA el corte de Maru. se ve toda una senorita. muy chic. el Jose se ve bien con los dos. pero me gusta mas el pelo largo.

Maya Oviedo dijo...

Dios!! pero que bellos están los niños! No puedo creer lo mucho que han crecido! :')

Maya, (prima de Flobri..)
Santo Domingo, RD.

Chysell dijo...

Yo opino que el dueno de los cabellos es el que deberia tomar la decision. A mi me parece que el Jose se ve bien de las dos maneras, aunque la foto que pusiste del Jose con los rizos largos no le hace tanta justicia. Parece un prao que necesite que lo seguen, jajjajaja. Pero sus rizos bien puestos se ven muy bien. El cabello corto tambien le sienta bien, pero parece un leon sin cabellera, jajajajja. Miren a ver que les parece mi opinion. Como sea los quiero mucho.
Un beso a cada miembro de la family.
La Tia Gya

Anónimo dijo...

Mary me gusta mas con el pelo corto, pero como diria Lourdes, pero yo no se por que yimy lo tiene largo. aunque el es bello de cualquier forma.


Les quiere
Vanessa
Felicidades en el 1ER AñO

Anónimo dijo...

Mari! :O
AFRO PARA JOSE! :)
Y la Maru esta bellísima con ese corte de pelo y la pollina!

:)

Anónimo dijo...

Comment anterior de Dani :)