miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz 2009.....

Familia y amigos todos, les deseo un muy feliz año 2009, lleno de felicidad y prosperidad.....que podamos seguir compartiendo y contando unos con los otros, a pesar de los grandes océanos que nos separan. Para aquellos que comienzan una nueva etapa de su vida, que el camino que empiezan a recorrer, no les parezca tan largo y pesado y que siempre, siempre vayan de la mano, sosteniendose uno al otro. Para los que empiezan lejos de su terruño, les deseo paz, armonía y sabiduría....tres cosas que van a necesitar para salir adelante cuando la desesperación les invada. Para los que no conozco y me leen les deseo que todos sus deseos se vayan haciendo realidad uno a uno.....Noelia, que esa lentejita venga rebozante de salud y que sea de gran felicidad para todos. En fin, que el 2009 cumpla todas nuestras expectativas, y que ni la crisis, ni la economía empañen nuestra paz y felicidad.....
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus deseos!
Os deseo un 2009 lleno de alegría, cariño,deseos cumplidos,salud y sobretodo de felicidad ¡ Que ni la crisis ni nada pueda empañarla!
Muchísimos besos y Feliz año nuevo!!

Anónimo dijo...

te aviso para que vengas a mi blog, alli te he dejado una sorpresita, tu premio blogger del dia, muy muy merecido!

Unknown dijo...

Hola Mari y Flobre:
Ante todo, muchas felicidades y grandes bendiciones para ustedes y los niños en este nuevo año!!!!
Quiero decirles que me encanta el blog de ustedes. Mari, estoy super sorprendida de ver los "Super Escritora" que eres. Deberias considerar darle caracter a ese don que Dios te regalo.
Besos para ustedes, Yolanda y los niños.
Marion