jueves, 18 de diciembre de 2008

El momento de la verdad....

Hola otra vez.....vieron como si nos volveríamos a ver antes de navidad, ya se los decía yo que estos días dan mucho que contar, y seguro que nos volvemos a ver antes del 24 de diciembre.....o, por lo menos antes que se marche nuestro amigo el viejo 2008. Hoy teníamos la entrega de notas de estos dos que están mas arribita....si, si, los dos de la foto. Tengo que decir que iba yo con mas miedo que vergüenza, porque no sabía exactamente a lo que me enfrentaba. Luego de la última reunión con la profesora de mi hija, donde la niña no quedo muy bien parada, debido a su poco esfuerzo en clases, la verdad, iba yo con muchas reservas. Debo confesar, que fui mas nerviosa que cuando iba a recoger mis notas, aún y con todo lo que implicaba recibir mis calificaciones, pero entonces, como era yo la estudiante, sabia exactamente a lo que me enfrentaba. También tengo que aclarar, que justo hoy, he sabido toda la saliva que tragaban mis padres cuando iban al colegio a recibirlas. Peeeero, aquí viene lo mejor de la historia, que las notas de mis niños, muy al contrario de lo que yo esperaba vinieron muy, pero que muy bien......bueno, muy, muy bien las de la Maru no están, pero en comparacion con lo que yo pensaba ver, pues la sorpresa fue muy agradable. Vamos la profesora dice que puede dar mas, que ella es capaz de dar mucho mas de si, pero que no habla, la niña no habla y por eso no le va mejor. Pero también nos dijo que esta muy, muy contenta con ella, porque después que tuvimos la reunión la profesora la Maru y yo, pues la niña había mejorado notablemente.....y eso se vio en las calificaciones. Y, las de José, pues también pueden mejorar, pero vino con cuatro notables y tres bien.....es decir, que el chico esta bien, un poco polvorilla dice la profesora, pero que esta muy bien, que ya logran entenderse, eso si, que es un trasta, y que es muy despistao', pero ese caso ya lo teníamos......vaya que si lo teníamos, viene heredado de la tía Angie......quien quita y mi hijo sea un genio como Einstein o como nuestro Juan Luis Guerra, digo por lo despistao' que ye el guaje. Bueno, nada, que ha sido una tarde un poco tensa, hasta que vimos las notas.....de verdad estaba muy preocupada por la Maru, porque había empezado muy mal el año escolar.....peeeero, gracias a Dios, todo ha terminado en un final feliz. Nos vemos en la próxima, y por si acaso no escribo antes de navidad......FELIZ NAVIDAD!!!!!

No hay comentarios: