lunes, 29 de diciembre de 2008

Nos fuimos a ver a L.O.V.G.

La mami con la Oreja
Yo con L.O.V.G. Mi familia con L.O.V.G.
......Y después que descansamos del viaje de Galicia, nos preparamos para ir a conocer a La Oreja de Van Gogh. Iban a estar en Al Campo, recogiendo juguetes para aquellos niños que no tendrán día de reyes, porque los reyes hasta allí no llegan. Luego de comer, nos pusimos manos a la obra, nos arreglamos, cogimos los juguetes que los niños donaron y marchamos para el centro comercial, ya había algo de gente cuando llegamos, lo realmente extraño es que todos guardaban su sitio en la fila, respetando al de delante y sobretodo, respetando la fila.....el que ha intentado ir a una actividad de estas en mi país, sabe, que al menos que estés dispuesto a ponerte los guantes, no llegas a ningún puerto. Yo tenía mis serias dudas y le decía a Flo, esto no avanza, y mira la hora que es y estos se van a las siete de la noche, nosotros no llegamos a verlo.....pero bueno, llegar, llegamos y para muestra las fotos que les muestro. Como verán fuimos la familia en pleno, hasta la güeli fue, que si se fijan bien, tiene los ojitos aguachapados por la emoción.....mi madre es muy sentimental y llorona, algo mas que yo y ya es decir, pero bien, nos fuimos todos y llegamos a eso de las 4 y media, y no llegamos hasta donde ellos hasta las 6 y media, osea, que estuvimos dos horas en la fila.....pero debo decir que valió la pena, porque, aunque fue cortito el tiempo que estuvimos con ellos, pudimos ver que son muy simpáticos y afables......si les digo, que hasta de La Romana hablamos y Flobre le recomendó lugares que debían visitar cuando vuelvan a la República Dominicana, hasta la casa le puso a la orden.....aparte, claro esta, que aprovechó la ocasión para decirle a Leire que el la sigue desde que ella era concursante de Factor X y que la paso muy mal cuando la eliminaron junto con Pedro (otro concursante), osea, que creo que a la chica le quedo claro que el era realmente un fan. De mas esta decir que el cerebro de todo esto fue mi marido, el seguidor de Leire, y claro esta de L.O.V.G.....de hecho, no nos quedamos hasta hoy en Galicia, porque él tenía que ir hoy a Al Campo a ver a Leire......
Nos vemos en otra entrega!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bonitas fotos! A mí también me encanta la Oreja de Van Gogh y la verdad parecen súper simpáticos.
Espero que, aunque tuvisteis que esperar un buen rato de fila, lo disfrutárais un monton.
Besitos!