martes, 23 de diciembre de 2008

Partido entre amigos.....

Hola a todos....la verdad es que pensé que no iba a volver a escribir hasta ya pasada la navidad, pero, como ven, aquí estamos otra vez con ustedes, haciendo "click" al icono de actualizar.....ayer nos fuimos a un partido de los amigos de Villa contra los amigos de Mejuto.....si, si, si, que no todos saben quienes son Villa y Mejuto. Villa es el güaje, pichichi de la Eurocopa.....pichichi=a máximo goleador, muy de aquí, muy nuestro, porque aparte de ser asturianin el muxaxo, es langreano, y Mejuto es un cartero de la Felguera que es arbitro en mundiales de fútbol y eurocopa (La Felguera es donde vivimos los Peña Díaz Vázquez, que también pertenece a Langreo). Pues bien, estos dos se unieron e hicieron un partido amistoso entre los amigos de Villa y los amigos de Mejuto, la entrada era libre, así que allí estábamos la familia en pleno para disfrutar del partido. Llegamos hacía las cinco de la tarde, porque queríamos que el José pudiera estar cerca para que los viera mejor.....el partido era a las ocho de la noche, pero no se nos hizo pesado el tiempo que esperamos porque primero había un campeonato entre los prebenjamines de la zona, niños de 6 y 7 años jugando futbito entre ellos.....debo decir que fue una pasada, lo disfrutamos tanto como el otro. Luego llego el momento del partido de Villa vs. Mejuto y fueron los mismos peques que estaban jugando que les hicieron el pasillo a los jugadores.....la pasamos muy, muy bien porque vimos futbolistas de la talla de Santi Cazorla y David Villa, los dos jugadores de la Selección Española de Fútbol....también vimos a Juan Mata, Mario Cotelo, Sergio Sánchez.....y muchos mas, que ahora no recuerdo sus nombres, todos de primera division, además de que hubo una participacion especial de alguien, que aunque le gusta el futbol, no es a lo que se dedica, tuvimos la oportunidad de ver a David Bustamante jugando fútbol, y debo decir que no lo hace nada mal, el metió 3 de los 9 goles de su equipo, asi que cuando no le vaya bien en el altitimo, pues que se dedique a correr detrás de un balón y a darle pataditas para intentar entrarlo entre dos postesitos. Este que ven mas arriba es el güaje Villa, y es al único al que le puede tomar una foto de cerca......eso si, que si me dicen que a mi edad me voy yo a poner en esas, "peleándome" con la multitud para tomarle fotos a un famoso.....solo el mi fijo lo hace posible, que insistió e insistió y e ahí que va la madre a tomarle la foto al güaje Villa.....igual que el autógrafo, díganme a mi que carajo se hace con un autógrafo, pero el peque quería el autógrafo de Villa, y luego de varios intentos y no lograrlo, me pidió a mi que fuera, y ya por esa no pase, así que le dije al padre que se fuera el a aguantar "estrujones"......y cuando, por fin, llega con el autógrafo, José se queda mirándolo y dice: "Y ESTE GARABATO ES EL AUTÓGRAFO!!!!!!.....hasta yo lo hago mejor!!!".....en resumen, pasamos una noche bastante divertida, y luego afuera nos esperaba una gelada de las que saben caer en estos días......pero bueno, como decía mi güela "un gustazo, un trancaso"......bueno, hasta otra, y, otra vez: FELIZ NAVIDAD!!!!, que la pasen bien y que el Señor derrame bendiciones sobre todos y cada uno de ustedes.....

1 comentario:

Chysell dijo...

O sea, todos esos nombres de jugadores y arbitros son para consumo del Abuelo Eugenio, jejejeje. Porque solamente el puede saber de eso, y disfrutar con eso, jjejeeje.
Amiga lo que me tiene sorprendida de usted es eso de las fotos y los autografos, jejejeje. Verdad que un hijo te hace hacer muchas cosas raras, mire que usted haciendo eso sin que sea Chayanne, jejejejeje. Nada mas hay que estar vivo para ver cosas casi imposibles, jejejeje.
Besos y perdona la falta gramatical del proximo comentario me di cuenta de ella cuando ya le habia dado al enter, jejejeje.
Otra vez besos y abrazos,
Tia Gya